DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

miércoles, 4 de junio de 2008

GOL DE ANDRES EN LA PRACTICA

A NDRES CONVIRTIO PARA LA VICTORIA DE TITULARES SOBRE SUPLNETES
El plantel profesional de Huracán entrenó hoy por la tarde en el Campo de Deportes Jorge Newbery y llevaropn a cabo la práctica semanal de fútbol. Los titulares vencieron por cuatros tantos contra uno a un combinado de suplentes. El equipo para enfrentar a Racing, el fin de semana, sería el mismo que empató con Estudiantes la fecha pasada.

El conjunto dirigido por Claudio Ubeda comenzó la práctica, aproximadamente a las 15.30 Hs, de cara a lo que será el choque del próximo sábado ante Racing en Avellaneda.

En tanto, el plantel profesional arrancó con la práctica futbolística de la semana. Ubeda dividió el grupo en titulares y suplentes. Los primeros derrotaron por 4-1 a los que habitualmente van al banco.

TITULARES: BAROVERO; PUERTAS, GOLTZ, DOMÍNGUEZ, ARANO; ZARIF, DÍAZ, TORANZO, POGGI; FRANZOIA Y NIETO.

SUPLENTES: Rudiñiesky; Maciel, Medina, D. Nieto, Cura; A. Sánchez, Barrientos, Coyette, Nadal; Kato y Guerra.


Las cosas comenzaron mejor para el conjunto encabezado por Toranzo, quien manejaba los hilos en el medio y se asociaba con Fede Poggi y Nieto, quien se retrasaba a rebotar la bocha para los medios. Fue así que, tras un desborde de Zarif para un posterior centro al medio del área. Lea Díaz la bajó de cabeza para Nieto que entró solito y mandó la pelota al fondo de la red.

En seguida nomás, otra buena jugada del Turco, quien quedó de cara al arco (fuera del área mayor) tirando la diagonal de derecha a izquierda, y remató al palo más lejano de Rudi quien pese a estirarse no pudo llegar.

Por su parte, el combinado suplente, intentaba arrimar al arco a través de la sociedad entre Walter Coyette y Alan Sánchez. Sería el propio volante quien rematara cerca del palo derecho de Chelo. Así y todo, pocas fueron las situaciones que ocasionaron en los primeros 20 minutos de juego.

Sería Nieto quien haga estallar el travesaño, tras un buen centro de zarif desde la derecha al corazón del área. Promediando los 30` llegaría el descuento por parte de los que generalmente ocupan un lugar en el banco, a través de un desborde de Iván Nadal quien tiró la diagonal y definió de derecha al medio del arco.

Ya sobre el final llegarían los últimos dos goles de los titulares. En primer lugar sería Fede Nieto, quien tras eludir a Rudiñiesky, definiría con el arco solito. Finalmente, el propio lungo habilitaría a Andrés Franzoia para poner el 4-1 definitivo.


Los jugadores del Globo se reunirán mañana - jueves - , a las 10 Hs., en el estadio Tomás A. Ducó para una nueva sesión de entrenamiento.

0 Comments:

Post a Comment