DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

domingo, 13 de abril de 2008

OTRA DERROTA DE HURACAN

1 0



Huracán dejó tres puntos en la visita a Santa Fe. Los dirigidos por Claudio Ubeda sufrieron - y mucho - las ocasiones con pelota parada de los “Sabaleros”. Las decisiones arbitrales perjudicaron nuevamente a los “Quemeros”.




Buenos recuerdos embargan a los Santafesinos y a los de Parque de Los Patricios. Una amistad de años, que se puede ver y sentir cada vez que ambas parcialidades se encuentran propinando cánticos contra Unión y San Lorenzo. Jugadores que vistieron ambas camisetas y el punto central de la tarde, la presencia de Antonio Mohamed en el banco de relevos de Colón.

El encuentro mostró desde un principio las ganas de obtener los tres puntos por parte de los dos conjuntos. Colón debía sumar pensando en la tabla de los promedios (en zona de promoción), y Huracán tenía la obligación de volver a la victoria con el objetivo de la recuperación anímica y futbolística del plantel.

Los primeros minutos marcaron el camino del partido. Cada uno contaba con una oportunidad para concretar y adelantarse en el marcador, pero ambos guardavallas se lucieron en su tarea, teniendo mayor influencia Marcelo Barovero, quien rescató a un ahogado fondo “Quemero” en varias oportunidades. La suerte también acompañó al conjunto visitante, ya que a los 10 m. de la primer etapa, un disparo de Germán Rivarola impactó de lleno en el vértice del ángulo izquierdo del arco defendido por Barovero.

Huracán tuvo tres oportunidades de marcar en el primer período. La primera en los pies de Franco Mendoza – pase de Poggi -, quien remató al cuerpo del arquero. La segunda situación, una muy buena jugada colectiva. Centro de Federico Poggi que conecta Andrés Franzoia – previo pique y anticipación en diagonal -, y Blázquez retuvo en dos tiempos. Por último, Alan Sánchez recibe la pelota en ¾ de terreno y ejecuta un disparo causando la volada del arquero rojinegro.

Ya en el complemento, el DT Claudio Ubeda dispuso el ingreso de Matías De Federico por Franco Mendoza. El joven delantero se asoció muy bien con Federico Poggi y Walter Coyette, generando las mejores oportunidades por el sector izquierdo del ataque del Globo, pero Las fallas defensivas en el conjunto visitante, seguían complicando a un Barovero cada vez más figura del partido.

Las pelotas paradas dejaban ver como les costaba agarrar las marcas (asignadas por Ubeda) a los jugadores de Parque de Los Patricios. Así fue como a los 3 m. adicionados a los 45 reglamentarios, Germán Rivarola efectuó un centro al corazón del área. Un leve roce con la cabeza de uno de los jugadores de Colón desvió el balón al segundo palo, donde esperaba atento y en posición adelantada (no sancionada por el línea Francisco Rocchio) el número 18 Ramírez, quien conecto (sin ninguna oposición) y marcó el gol de la victoria para los Santafesinos.

La victoria se hace desear por la Capital porteña, y la solidez defensiva es nuevamente el eje central de discusión. La ausencia de Hugo Barrientos determinó dos partidos consecutivos perdidos. ¿Será que Huracán necesita retornar al Ducó para consolidarse como lo hizo el año pasado?

SINTESIS



COLON: Blázquez; Aguilar, Garcé, Goux; Romero, Rivarola, Capurro, Chitzoff; Díaz; Cardetti y Gandín.

HURACAN: Barovero; Lanaro, Goltz, Puertas, Arano; A. Sánchez, Díaz, Poggi; Coyette; Franzoia y Mendoza.

Gol: ST 48m. Ramírez.

Cambios: PT 22m. C. González X R. Díaz (CSF), ST: M. De Federico X F. Mendoza (H), 12m. Ramírez X Cardetti, 21m. P. Toranzo X A. Franzoia, 27m. D. Nieto X G. Lanaro, 32m. C. Carignano X S. Romero.

Amonestados: PT: 29m. A. Capurro (CSF), ST: 12m. C. Arano (H), 19m. W. Coyette, 48m. Ramírez (CSF).
Árbitro: Pablo Lunati.
Líneas: Francisco Rocchio y Claudio Rouco.
Estadio: Brigadier Estanislao López.

0 Comments:

Post a Comment