DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

domingo, 26 de abril de 2009

Andrés Franzoia no jugará debido a una clausura Contractual, que le impide jugar ante Boca. En su lugar estará Zelaya. Hoy 17:10 Hs. en el Gigante de Arroyito.

Será el debut de Migual Angel Russo en banco Canalla.
PROXIMAMENTE EN:

domingo, 19 de abril de 2009

EMPATE QUE SUMA

Rosario Central, rescato un empate en La Plata, ante Gimnasia. Cuevas y Kily González los goles. Gran Partido de Andrés Franzoia

Andrés Franzoia tuvo un gran partido ayer en el bosque ante el Lobo, estuvo muy picante y sobre todo yendo a todas, y gracias a eso tuvo las oportunidades que tuvo.
En el comienzo del encuentro un remate que contuvo Sessa, luego otro remate que pasa cerca y otra mas clarita que tuvo fue un cabezazo que paso muy cerca del arco de Sessa.
Andrés luego se fue reemplazado por Zelaya, pero redondeo una muy buena tarde.
Ahora a Central se le viene Boca, Andrés tendrá descanso obligatorio, debido a que contra Boca no puede jugar por cuestiones del pase.

PROXIMAMENTE EN:

sábado, 18 de abril de 2009

A CORRER AL LOBO

Hoy a las 18:20, Rosario Central enfrenta a Gimnasia De La Plata, en el Bosque. Andrés Franzoia va desde el arranque, como delantero acompañando a Caraglio.

El  partido es tranmitido por TyC Max y dirigue Hectór Baldassi

PROXIMAMENTE EN:

jueves, 16 de abril de 2009

Andrés Franzoia anotó un gol para el equipo titular, en el entrenamiento de ayer, donde los mismo vencierón 3 a 1, a los Suplente.

En el primer tiempo del ensayo (30 minutos), los titulares no tuvieron precisión. El equipo alternativo sacó ventaja con un golazo de Abecasis. Enseguida llegó el empate de Burdisso. En el complemento (15 minutos) llegaron las conquistas de Franzoia y Caraglio.
EL EQUIPO DE CUFFARO RUSSO:
Jorge Broun; Pablo Alvarez, Burdisso, Walter Ribonetto y Pablo Lima; Jesús Méndez, Leonardo Borzani, Ezequiel González y Cristian González; Caraglio y Andrés Franzoia

*MIGUEL ANGEL RUSSO, NUEVO DT:
Miguel Angel Russo vuelve a Central. Ayer, tras varias horas de reunión con los directivos auriazules, el técnico accedió a asumir el gran desafío de intentar sacar al equipo canalla de este complicado momento deportivo.

PROXIMAMENTE

;;