DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

martes, 14 de abril de 2009

SIN MOSTAZA

Renunció Merlo. Tras reemplazar a Gustavo Alfaro, movilizar al pueblo Canalla, y conseguir el 66,6% de los puntos. Ariel Cuffaro Russo se hará cargo del barco.

¿Cuáles fueron los motivos? Las versiones son diversas, algunos hablan de una difícil adaptación a la ciudad de Rosario, algo que no parece muy serio y otros de un quiebre con el plantel que se produjo con las declaraciones de Ezequiel González, cuando dijo que él prefería un estilo como el de Angel Cappa o Diego Cocca. Merlo, en ese momento amagó a separarlo del plantel, pero hubo intervención de la dirigencia y finalmente decidió tener en cuenta al Equi para formar parte del plantel que jugó contra la otra Academia. Pero la ruptura ya era un hecho.
MOSTAZA Y LOS ¿POR QUE?
"Fue por las declaraciones del Equi que yo no pude rendir más. Yo siempre voy a tener ganas de laburar, porque es lo mío. Pero no puedo ir en contra de lo que yo siento",
"Todos los partidos que jugamos salimos a ganarlos. Igualmente, la decisión de irme la había tomado antes del partido contra Racing"; "No se los dije antes para que no salieran a la cancha desmotivados.
"No me quedaba otra que dar un paso al costado. No estaba cómodo en el vestuario".
EL EQUI RESPONDIO:
Ezequiel Dijo: " Yo ofrecí irme, no quería molestar si él estaba enojado conmigo porque, de última, este era un tema entre él y yo, fui yo el que dijo que no le gustaba la forma en que jugamos. Y o estaba dispuesto a irme si era el problema".

1 Comment:

  1. Esteban dL said...
    la culpa la tiene el gil de E.G. más alla que mostaza no se tendria que haber ido... manga de camarilleros...
    ojala que franzoia juegue ahora

Post a Comment