DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

miércoles, 7 de enero de 2009

DA PELEA....

Llegó aclamado por el técnico Pablo Sánchez. Pero jugó poco y nada bajo su mandato. Aunque la adversidad parecía envolverlo, Andrés Franzoia sacó a relucir su fuerza interna y finalizó el pasado Apertura entre los titulares. Ahora quiere seguir entre los once y demostrar que su paso no será en vano por Rosario. "Cuando llegué a Central vine en busca de otra realidad porque había hecho un buen año en Huracán. Si bien volví a Boca, también es cierto que decidí irme porque no iba a tener continuidad. Por eso cuando apareció esta chance la aproveché. Aunque también la acepté porque Vitamina me llamaba siempre diciéndome que me quería y que deseaba contar conmigo. Pero cuando me sumé al grupo resultó ser otra cosa y otro fue el panorama que apareció", resumió a modo de prólogo el polifuncional.
—¿Se puede decir que resurgiste con Alfaro?
—En gran parte sí porque recién comencé a jugar seguido cuando llegó Gustavo.
—Además, para el presidente Usandizaga tendrías que haber jugado siempre.
—Sí, escuché algo de eso y le agradezco las palabras al presidente. Pero el que decide es Alfaro y tengo que estar bien para convencerlo de que puedo jugar.

—¿Te preguntaste qué hacías acá y para qué te insistió tanto Vitamina si después no jugabas?
—Sí, obviamente que todo eso pasó por mi cabeza. En ese momento Vita me decía que los que estaban para jugar eran otros y lo respetaba. Pero por dentro tenía mucha bronca porque no era lo que venía a buscar ni tampoco lo que había hablado con el entrenador. Más allá de todo, por suerte sigo en este club, que es muy grande y lindo para jugar. Espero poder cumplir.

—Hasta ahora jugaste poco.
—Sí, iban 15 fechas y solamente había jugado dos partidos de titular. Pero por suerte con la llegada de Gustavo (Alfaro) y hablando mano a mano con el entrenador, me comentó cuál era su idea con respecto a mi posición en ese momento y por eso me terminé jugando de volante. Aunque me comentó que me ponía en el medio porque ya me había visto cumplir en esa función en Boca cuando Ricardo Lavolpe era el técnico.

—El técnico dijo que tiene en mente para este torneo ubicarte nuevamente en el medio. ¿Cómo lo tomás teniendo en cuenta que sos delantero?
—Con tranquilidad. Lo que quiero es jugar. A su vez soy consciente de que tengo tres años de contrato con Central y mientras esté acá, haré lo que me pida el técnico. Y si él cree que es conveniente que vaya al medio, lo haré sin problemas. Mi deseo es tener continuidad y ser útil al equipo.

NOTA: Gentileza Diario La Capital (Rosario)

5 Comments:

  1. Esteban dL said...
    por favor, que se quede... de por si no se fueron muchos jugadores... asi que conviene...
    además, estamos hasta las bolas con el promedio
    saludos!
    Nicolás said...
    Alfaro comenzo a darle confianza y titularidad, espero que lo confirme en el arranque del Clausura. Franzoia merece oportunidades, ya lo demostro.
    Un abrazo!

    www.dalepelota.blogspot.com
    Damsam said...
    Estaría muy bien ver algún video de este jugador.

    Un saludo,

    Damsam
    Anónimo said...
    Cómo estás? Muy bueno tú blog, disculpá la demora, vi tu comentario en mi blog y me interesa el cambio de link, ahora te agrego en mi blo: www.miradiego.blogspot.com
    Saludos y que empieces el año con todo
    Enric Adell said...
    hola,
    espero que juegue.
    Lo importante en el futbol es jugar y demostrar que vales.
    saludos des de Fútbol Mundial

Post a Comment