DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

sábado, 31 de enero de 2009

ANDRES FRANZOIA HABLO DE TODO

Franzoia criticó a Vitamina y dijo que se está adaptando a su nueva posición
El delantero, actual volante por derecha del Central versión 2009, dijo que "llegué tras un gran año en Huracán y me pusieron de suplente los primeros diez partidos". Sobre su nueva función contó que "me acostumbré y ahora me siento bien", y admitió que la pretemporada le permitirá llegar a su nivel real

Andrés Franzoia llegó a mediados de año pasado a Central con el antecedente del gran torneo que había hecho en Huracán como carta de presentación bajo el brazo. Sin embargo, hasta aquí no dio en Rosario lo que se esperaba de él. Este viernes, el actual volante adelantado por derecha del equipo de Alfaro lo asumió aunque dio sus razones: "No busco excusas, pero el semestre pasado me faltó hacer una buena pretemporada", tiró. "Esta me sirvió mucho. Además para mí es una ventaja saber en que posición me va a usar el técnico y poder practicar siempre en ese puesto donde me siento muy cómodo".
Claro que además de hacer un mea culpa, se encargó de pegarle un palito a Vitamina Sánchez, el DT que tanto lo pidió y luego no lo ponía: "Yo cuando llegué a Central esperaba encontrarme con otra cosa, porque vine a Rosario tras un gran año en Huracán y me encontré jugando de suplente los primeros diez partidos, donde sólo tuve una chance de arranque que desaproveché ante San Martín. Después casi no me pusieron". La llegada de Alfaro le cambió el panorama: "Desde que llegó Gustavo no me ubicó más en mi posición natural, pero fue claro conmigo y me dijo que me necesitaba ahí. Ahora me acostumbré y estoy bien", agregó.
Justamente sobre la posición que ocupa en el campo, el ex Boca contó: "Tanto a mí como a Choy (González), Gustavo nos pide que seamos más ofensivos, que juguemos de punteros, pero nosotros sabemos que también tenemos la obligación de marcar. Aunque tengamos dos cincos que son muy luchadores, nosotros debemos darles una mano". Y sobre el nivel del equipo, expresó: "De a poco nos estamos poniendo a punto para el arranque del torneo, el equipo va tomando forma. En lo personal me siento muy cómodo porque el técnico me está dando chances y sé que es fundamental aprovecharlas para ganar un lugar en el equipo".
Franzoia se ilusiona también con la sociedad que pueda formar con Equi González y Milton Caraglio, a quienes llenó de elogios por lo que demuestran en cada práctica: "Con Milton y Ezequiel cada día nos vamos conociendo mejor. Uno cuando juega con Ezequiel se da cuenta de la clase de jugador que es, siempre juega la pelota limpia y sólo tengo que buscar los espacios porque él me la pone justa. Milton es un gran goleador que en cualquier momento te puede definir un partido". Finalmente, aseguró que este plantel está a las puertas de la revancha: "Con la gente estamos en deuda porque hicimos una campaña muy mala. Ahora tenemos la oportunidad de resarcirnos", culminó.
* Práctica y amistoso
El plantel de Rosario Central entrenó este viernes por la mañana en el predio de Arroyo Seco, pensando en el amistoso de este sábado por la mañana en el Gigante ante Atlético Rafaela. Hubo trabajos físicos y regenerativos.
Gustavo Alfaro no lo confirmó, pero ante La Crema jugarían los mismos que ante Tiro, o sea: Broun; Álvarez, Ribonetto, Braghieri, Lima; Escobar, Méndez; Franzoia, Ezequiel, Choy González; Caraglio.

1 Comment:

  1. Esteban dL said...
    hola, por ahí tengo una nota que salió en Ovación, la semana pasada que le hicieron a Franzoia... solo que tengo que buscar...
    saludos
    http://d-coleccion.blogspot.com

Post a Comment