DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

miércoles, 31 de diciembre de 2008

FELICIDADES

A todos aquellos que me bancarón durante este año, a amigos y lectores, Y principalmente a la Familia Franzoia por haberme dado la posibilidad de expresar mis sentimientos.
Desde andresfranzoia.blogspot.com deseo que el 2009 hago realidad los sueños de todo!!!!!

martes, 30 de diciembre de 2008

MIMADO POR EL PRESI

Horacio Usandizaga digo que el jugador que más le gusta del plantel es, nada más ni nada menos, que Andrés Franzoia.

El presidente de Rosario Central agregó, "A Franzoia, Alfaro lo quiere. A mí el delantero que me gusta es Andrés Franzoia. En mi equipo juega pero soy el presidente, no el técnico. Vitamina (Sánchez) me volvió loco para que lo contratemos a Franzoia y después no jugaba nunca o lo ponía 10 minutos. Franzoia me gustó mucho contra Tigre, Arruabarrena no lo podía agarrar. Alfaro lo puso como carrilero un poco adelantado y a mí me gusta más adelante, acompañándolo a Caraglio. Si tengo que hacer el equipo no es el mismo de Alfaro, pero él es el entrenador y yo el presidente. Pero en mi equipo, Franzoia juega",

sábado, 27 de diciembre de 2008

SE VA A MEXICO?

Andrés es pretendido por el Monterrey Mexicano.
Alejandro Ghirardi, representante de Andy, conirmo que la operación es impulsada por el técnico Ricardo La Volpe, quien lo dirigió a Andrés en Boca Juniors. Los contactos preliminares ya se llevaron adelante y las autoridades de Rosario Central están a la espera de una oferta económica concreta que podría llegar después de fin de año.

viernes, 26 de diciembre de 2008

NUEVOS WALLPAPER!!!

En la sección de Fondos de Escritorios encontrarán nuevos Fondos; de Andrés jugando en Rosario Central, Boca y en Huracan.


lunes, 22 de diciembre de 2008

FELICES FIESTAS!!!

En visperas de una nueva Navidad y la aproximación de un Año Nuevo, Desde andresfranzoia.blogspot.com, Les decimos FELICES FIESTAS!!!

Luego de año largo y con muchas alegrias y tambien con tristeza, esperemos que en esta Navidad y en esta Año Nuevo, Brindemos por un 2009 Lleno de Alegrias.

FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO!!!!


lunes, 15 de diciembre de 2008

ANDRES JUGO LOS PRIMEROS 45´
En Mendoza, Central cerró el Apertura con otra derrota. Aguirre marcó el 1-0 para el Tomba. En el primer tiempo, Figueroa había errado un penal. El equipo de Alfaro termino en la zona de promoción.

El Canalla cayó por 1-0 en Mendoza ante Godoy Cruz, que no sólo lo pasó en la tabla de promedios sino que lo condenó a arrancar el Clausura en zona de Promoción.
El primer tiempo, lo poco que tuvo Central fueron algunas llegada de Andrés, pero no con mucho riesgo. Andrés se fue reemplazado en el entretiempo y no hay mucho más para decir, pobre partidos de todo Central en general. Barajar y dar de nuevo, no estaria nada mal.

VAMOS ANDRES QUE VOS PODES DEMOSTRAR TODAS TUS CONDICIONES, SEA A DONDE SEA, FUERZA Y NO BAJES LOS BRAZOS.....SALUDOS!!!!!!! 

domingo, 14 de diciembre de 2008

ANDRES FRANZOIA CONTINUA DE TITULAR
Los canallas juegan en Mendoza ante un rival directo por la permanencia(Godoy Cruz). Alfaro confirmó dos cambios con relación a la caída ante Tigre: Galíndez por el lesionado Broun en el arco, y Jesús Méndez por Paglialunga en el medio

De esta manera, los once canallas serán: Galíndez; Bogino, Valentini, Braghieri, Martín García; Zarif, Jesús Méndez; Franzoia, Ezequiel González, Gervasio Núñez; Caraglio. Además, forman parte de la comitiva los siguientes jugadores: Lupardo, Danelón, Ithurralde, Vallejo, Borzani, Paglialunga, Calcaterra, Zelaya y Vizcarra. Una vez finalizado el pleito, el plantel regresará a nuestra ciudad y quedará licenciado hasta el 5 de enero.

Debido a mis compromisos con el Seleccionado Sub 15 de San Pedro, afrontando la Copa Argentina, disputada en la provincia de Chacho, no he podido actualizar la pagina duranta le pasada semana. . DISCULPAS SEPAN ENTENDERME.

Salimos Sub Campeones. HECHO HISTORICO EN LA CIUDAD DE SAN PEDRO, ya que es la primera vez que disputaba un torneo de está ente.
Perdiendo la final en tiempo suplementario por 3 a 2.

sábado, 6 de diciembre de 2008

Andrés Franzoia es entrevestido por la gente de Sportia, Noticiero de TyC Sports, sobre el partido que se biene (Ante Tigre) y su actual posición en el conjunto de Gustavo Alfaro.


Ante la pregunta sobre su posicion Andrés decia: "No es una posicion que no conozca, en Boca habia jugado ahi con La Volpe, ahora el técnico me necesita en ese lugar y yo voy a tratar de cumplir de la mejor manera"

viernes, 5 de diciembre de 2008

Andrés tendrá su tercer partido consecutivo de titular por primera vez desde que está en el conjunto rosarino.

El director técnico de Rosario Central, Gustavo Alfaro, confirmó este mediodía, al cabo del entrenamiento en Palos Verdes, el equipo que enfrentará el domingo a Tigre, partido que se jugarán en el Gigante.
Los onces: Broun; Boggino, Valentini, Braghieri y Martín García; Zarif, Paglialunga; Franzoia, Ezequiel González, Gervasio Núñez; Milton Caraglio. Este sábado volverán a trabajar por la mañana y luego quedarán concentrados. Además de los titulares, fueron convocados los siguientes futbolistas: Galíndez, Danelón, Ithurralde, Santiago García, Borzani, Serra, Gurrieri, Vizcarra, Zelaya.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Si bien el plantel realizó este miércoles algunos tests evaluativos, lo que dijo Alfaro aclaró bastante cuál será la formación ante el Matador. Y Andrés seguira dentro de los once titulares.
La jornada de entrenamientos de este miércoles en Rosario Central lejos estuvo de aclarar el panorama sobre cuáles serán los once canallas para recibir el domingo a las 17.20 a Tigre, cotejo que arbitrará Gustavo Bassi. Pero lo que sí echó luz sobre la alineación que mandará a la cancha Alfaro fue la palabra del propio Alfaro, que entregó las señales más importantes para dilucidar qué se trae entre manos.
Seguirá Franzoia de titular...
—Sí. Me conformó el trabajo de Andrés. Considero que no fue bien asistido. Fue combativo para no dejar avanzar en un sector en el que Argentinos genera el ochenta por ciento del juego.

lunes, 1 de diciembre de 2008

ANDRES FRANZOIA JUGO DE TITULAR
Rosario Central debió ganarle este domingo a Argentinos Juniors, pero ninguno de los dos metió la pelota en el arco y fue empate en cero en La Paternal.

Metiendonos en el partido que disputo Andrés Franzoia se puede decir que tuvo un partido regular donde hay algo que se puede destacar y es la gran entrega y sacrificio que propuso.
En el Primer Tiempo luego de alternar buenas y malas, sobre el final de esa etapa tuvo una ocasión que no pudo conectar, tras una habilitación de Ezequiel González, no llego a tocarla y contuvo el arquero rival.
En la Segunda Parte tuvo la oportunidad en un cabezaso, pero Torrico se lo contuvo muy bien. Podria haber tenido más opounidades, dado que en varias situcias Caraglio tenia pase en Andrés, esté mejor ubicado, pero no decicio pasarsela y si, rematar él arco aunque estee incomodo. Ahora se biene tigre el proximo domingo en Arroyito.

FICHA DEL PARTIDO

;;