DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

jueves, 6 de noviembre de 2008

ANDRES VA AL BANCO ANTE LANUS

Alfaro confirmó el equipo de Central para el partido de mañana ante Lanús. Y Andrés Franzoia no estará en el equipo titular y será reemplazado por Miltón Caraglio.

Gustavo Alfaro confirmó el equipo de Rosario Central que se medirá mañana con Lanús desde las 19 en el Gigante y televisado por TyC Sports. La novedad es que el once titular contará con la presencia del Kily González desde el arranque, Jesús Méndez acopañará a Paglialunga y Miltón Caraglio ingresará por Andrés Franzoia.
Hoy se realizó la practica de futbol a puertas cerradas, pero luego del entrenamieno Alfaro confirmo los once. En la ofensiva, José Vizcarra tendrá como compañero a Milton Caraglio, quien con los pocos minutos de acción que tuvo en el clásico le ganó el puesto a Andrés Franzoia.
El equipo para mañan ante el granate será con: Jorge Broun; Alexis Danelón, Walter Ribonetto, Ignacio Ithurralde y Martín García; Omar Zarif, Mario Paglialunga, Jesús Méndez y el Kily González; Milton Caraglio y José Vizcarra. Mientras que Hernán Galíndez, Nahuel Valentini, Ignacio Bogino, Mario Vallejo, Jonatan Gómez, Andrés Franzoia, Gervasio Núñez y Leandro Gurrieri, completan la nómina de concentrados de la que saldrá el banco de suplentes.

0 Comments:

Post a Comment