DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

miércoles, 12 de noviembre de 2008

ACTUALIDAD CANALLA

ANDRES JUGO PARA LOS SUPLENTES
En la práctica de fútbol de este miércoles, Gustavo Alfaro decidio que salierán del equipo titular Cristian González, Danelón, Ithurralde y Vizcarra. Ingresarón G. Nuñez, Bogino, Braghieri y Ezequiel González.

Gustavo Alfaro, probó este miércoles a la mañana el equipo que tiene en mente para enfrentar el sábado que viene a Huracán, desde las 17.10 en cancha de Argentinos y con arbitraje de Gabriel Brazenas. En el ensayo llevado a cabo en el Gigante de Arroyito, ingresarón Gervasio Núñez en lugar de el Kily González, Ignacio Bogino entró por Alexis Danelón; Diego Braghieri lo hizo por Ignacio Ithurralde; y Ezequiel González reapareció entre los once en lugar de José Vizcarra.
La formación titular fue: Broun; Bogino, Ribonetto, Braghieri, Martín García; Zarif, Méndez, Paglialunga, Gervasio Núñez; Ezequiel González, Caraglio. Este equipo perdió 2 a 1 contra los suplentes, que formaron con: Galíndez; Danelón, Ithurralde, Santiago García, Pérez; Franzoia, Borzani, Kily González, Jonatan Gómez; Zelaya, Vizcarra. Los goles del elenco ganador fueron de Zelaya y Vizcarra, mientras que Martín García marcó para los titulares.
Este jueves el plantel volverá a entrenar en horario matutino en el predio Palos Verdes, y allí Alfaro podría confirmar la alineación que tiene en mente para enfrentar a Huracán. El viernes el grupo desayunará en Arroyo Seco y luego emprenderá el viaje a Buenos Aires, donde entrenará en horario vespertino y quedará a la espera del encuentro ante el Globo.

0 Comments:

Post a Comment