DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

martes, 7 de octubre de 2008

ALFARO EL CANDIDATO

En la reunión de ayer lunes a la noche, la dirigencia de Central acordó ir a la carga por el ex DT de Arsenal para suceder a Pablo Sánchez. Este martes, dos directivos viajarán a Buenos Aires para contactarse formalmente con el técnico. “Su carrera viene en ascenso, prioriza el orden táctico y tiene hambre de gloria”, dijo Manuel Usandizaga


Pasadas las nueve y cuarto de la noche de este lunes, el asesor legal de la entidad de Arroyito, Manuel Usandizaga, le dijo a la prensa que la dirigencia había consensuado iniciar contactos formales con Alfaro. Para eso, desde este martes a la mañana estarán en Buenos Aires el propio hijo del presidente y el protesorero Matías Mohamed con la intención de proponerle el cargo y entablar la negociación.
En cuanto a los motivos por los cuales fue Alfaro el preferido, Manuel Usandizaga señaló que “es un técnico joven pero con mucha experiencia, con una carrera que viene en ascenso, que prioriza el orden táctico y tiene hambre de gloria”. El joven dirigente alertó además que la contratación dependerá del resultado que obtengan en las reuniones que se llevarán a cabo a partir de ahora, y que no tienen un plan alternativo en caso de que fracase la gestión. Igualmente, y pese al hermetismo de Usandizaga, el otro candidato sería Julio César Falcioni.

0 Comments:

Post a Comment