DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

viernes, 31 de octubre de 2008

Andrés autor de un gol ante los jujeños, habló este jueves en Fuera de Juego y admitió que "necesitaba meter alguna para agarrar confianza". Con experiencia en clásicos distintos, dijo que el derby rosarino "no tiene comparación". El ex Huracán podría ir desde el arranque.

AUDIO:

Boomp3.com

Boomp3.com


Lo gritó fuerte, desde el alma. El delantero de Rosario Central se sacó una pesada mochila el miércoles en el Gigante, y ese gol (el primero con la casaca canalla) parece haber cambiado su suerte: con la molestia física que sufre Zelaya, podría ser de la partida el domingo ante Newell´s. En diálogo con el programa Fuera de Juego, por Radio 2, el ex Huracán admitió que esperaba volver a encontrarse con la red para recuperar el nivel que supo mostrar en Huracán el torneo pasado.
"La verdad que me pone contento el triunfo, pero en lo personal, necesitaba meter alguna", dijo el atacante que selló la victoria ante Gimnasia de Jujuy. "Por suerte se dio ayer y sirve para agarrar confianza. Por ahí uno, cuando no juega seguido, la va perdiendo: es algo que le pasa a todos los jugadores. Pero soy conciente de que cuando uno hace las cosas bien en la semana, la chance te llega", manifestó, al tiempo que le agradeció a Zarif por el impecable centro que le tiró: "El Turco tiene muy buena pegada. Siendo delantero y con él en la cancha, tenés que estar atento porque por ahí te la pone en la cabeza. Se lo tengo que agradecer a él también", agregó sobre su compañero desde los tiempos del Globo.
Para el rubio, la situación en la que se encontraba el equipo hacía imprescindible el éxito ante el Lobo: "Sabíamos que jugábamos contra un rival directo, y que si no ganábamos ellos se iban a acercar. Era un envión anímico que necesitábamos por nosotros, porque más allá de los resultados, laburamos mucho en la semana. Y a veces están estas rachas inesperadas que aparecen. Con voluntad, con trabajo, las cosas empiezan a cambiar", remarcó. "Es una realidad que los resultados no estaban acompañando, no estaban saliendo las cosas, y era fundamental conseguir un triunfo. No podemos perder más como locales. Ahora hay que darle una alegría a la gente y arrancar con las victorias".
En su carrera, Franzoia ha disputado algunos clásicos importantes del fútbol argentio. Pero en la previa, ya encuentra diferencias comparándolos con el derby rosarino: "Me ha tocado jugar un Boca-River y también un Huracán-San Lorenzo. Por ahí este es más parecido a un Boca-River, pero aunque todavía no me tocó vivirlo, a simple vista la previa no tiene comparación. Desde que llegás, le gente te hace saber lo que es este partido. La previa se siente mucho, es bastante diferente", puntualizó, al tiempo que recalcó que "Si me toca estar, feliz porque este es el partido más lindo que se puede jugar. Y si no me toca, apoyaré al que esté desde afuera". Gustavo Alfaro será el que decida si lo vive desde adentro o no.

jueves, 30 de octubre de 2008

Rosario Central retornó a los entrenamientos, luego de la victoria de ayer

Andrés Franzoia podría ser titular en lugar de Zelaya quién acusa una molestia en el aductor derecho y tuvo que entrenar de manera diferenciada.
Andrés Franzoia tiene muchas chances de ingresar de titular el domingo ante Newell`s en el Parque en caso de que Emilio Zelaya no se recupere. Andrés viene con todo el envión enimico que le significo convertir su primer gol en Rosario Central, el sábado Alaro confirma el equipo....hay que esperar.
El plantel volverá a las prácticas mañana por la mañana en el predio de Palos Verdes, y a la noche quedará definitivamente concentrado para entrenar por última vez el sábado por la mañana.Los once para enfrentar a Newell’s serían: Jorge Broun, Alexis Danelón, Walter Ribonetto, Diego Braghieri y Jorge Núñez; Omar Zarif, Mario Paglialunga o Leonardo Borzani, el Kily González y Gervasio Núñez; José Vizcarra y Emilio Zelaya o Andrés Franzoia.

miércoles, 29 de octubre de 2008

Andrés Franzoia convirtio un tanto para complentar la victoria de Rosario Central ante Gimnasia de Jujuy por 3 a 0. Los otros goles lo anotaron G. Nuñez y Vizcarra.


Por fin, y despues de 14 partidos, pudo volver a convertir un gol Andrés Franzoia. Andy ingresó en el entretiempo, reemplazando a Zelaya, y a los 27´ luego de que Zarif  enviara un centro desde la izquierda, Pezzutti se equivoca en la salida y aparece solo Andrés por detrás, e impacta la pelota de cabeza para anotar así su primer gol con la camiseta de Rosario Central y liquidar el partido. Además cortó una racha de 18 cotejos sin que Central marque un gol de cabeza. El último lo había convertido Vizcarra a Racing el 4 de mayo, 3-2 en el Gigante.
Andrés redondeo un buen partido, al princio se lo vio un poco nervisio y por consiguiente estaba un poco impresiso. Pero luego del gol se empezo a soltar, y tuvo la posibilidad de volver a convertir, luego de que arrancara por el sector derecho de la cancha, pasando rivales como si fueran conitos y rematando al arco desde la medio luna y la pelota se fue por centimetros arriba del travesaño.
Parece que Gimnasia de Jujuy le trae buena suerte a Andrés Franzoia, ya que, el ultimo que habia convertido habia sido ante Gimnasia en el torneo anterior jugando para Huracan. Ahora se biene Newell`s, el domingo, Ojala Andrés puede realizar un buen partido.

SINTESIS

* QUEDAN CONCENTRADOS *
Gustavo Alfaro decidió que los futbolistas citados para el partido con Gimnasia pasen la noche de este miércoles en Arroyo Seco, donde en la mañana del jueves realizan un entrenamiento regenerativo.

Andrés Franzoia en total lleva jugados 3 partidos ante Gimnasia de Jujuy, ganando en 2 oportunidades y perdiendo en la restante. Convirtiendole un Gol.

EQUIPOS CON LOS QUE LO ENFRENTO:
Con Boca en una oportunidad en el Apertura 2006.
Con Huracán en 2 oportunidades, La primera en el Apertura 2007 y la restante en el Clausura 2008.
DT ´S CON LO QUE LOS ENFRENTO:
Apertura 2006: Lo hizo con Ricardo La Volpe como DT.
Apertura 2007: Lo hizo con Osvaldo Ardiles como DT.
Clausura 2008: Lo hizo con Claudio Ubeda como DT.
CONDICION EN LA QUE LO ENFRENTO:
En 2 Oportunidad lo enrento como Suplente.
Y en 1 Oportunidad lo enfrento como Titular.
MINUTOS JUGADOS:
Tiene jugados contra el elenco Jujeño 121 Minutos.
Con un promedio de 40,3 Minutos por partido.
GOLES: 1
En el Clausura 2008 a los 8´ Del Primer Tiempo. Se lo convirtio al arquero Nereo Fernández
ULTIMO ENCUENTRO:
Huracán 1 Gimnasia(J) 0 / Andres Franzoia

Un necesitado Rosario Central enfrenta a Gimnasia de Jujuy a partir de las 15 por la 12ª fecha del Apertura.

Este el momento para el despegue de Central. El choque de esta tarde frente a Gimnasia de Jujuy tiene que significar un envión anímico de cara al clásico del domingo en el Coloso. Ya no tiene lugar ni siquiera para especular con un empate, porque este equipo viene golpeado luego de tres derrotas al hilo y recibe a un rival directo en la pelea por engrosar el promedio. No le queda alternativa al canalla, ganar es lo único.
Para afrontar este encuentro, Gustavo Alfaro apostó fuerte e hizo cirugía mayor en la alineación al disponer cuatro variantes: lo más llamativo es la apuesta por Cristian González (quien vuelve tras la suspensión) y Mario Paglialunga como doble cinco en reemplazo de Jesús Méndez y el otrora intocable Leonardo Borzani. Además, Diego Braghieri y el paraguayo Jorge Núñez se repusieron de sendas lesiones y retornan a la titularidad en desmedro de Ithurralde y Bogino, algo que parecía improbable por la inactividad de ambos y el hecho de que tienen cuatro amarillas y podrían quedarse fuera del derby rosarino. Los demás, los mismos que enfrentaron a Boca.
FORMACIONES

ALFARO EXPLICO EL PORQUE CONTINUA CON LA DUPLA VIZCARRA-ZELAYA Y  NO INGRESA ANDRES FRANZOIA:
"Zelaya y Vizcarra se complementan bien juntos. Saben buscar los espacios, aguantar de espaldas al arco y si bien en su momento también pensé en Franzoia porque los dos habían hecho un gran desgaste en La Boca, pero para mí este partido es muy importante porque necesitamos ganar y porque este es un rival que pelea ahí abajo".

martes, 28 de octubre de 2008

Gustavo Alfaro confirmó el equipo que enfrentará este miércoles a Gimnasia de Jujuy. Ingresán Braghieri, Núñez, Paglialunga y el Kily. Andrés Franzoia no ingresará en el equipo titular, debido a que el DT confirmo a Vizcarra-Zelaya, como dupla delantera titular.
Esta mañana se realizó la última práctica previa al enfrentamiento que el equipo auriazul deberá afrontar mañana frente al Lobo jujeño. La práctica que dispuso Alfaro, que fue a puertas cerradas, estuvo caracterizada por ejercicios tácticos en los que se hizo hincapié a la pelota parada.
Al termino de la practica Gustavo Alfaro confirmo el equipo para mañana: Broun; Danelón, Ribonetto, Braghieri, Jorge Núñez; Zarif, Paglialunga, Kily González, Gervasio Núñez; Emilio Zelaya, José Vizcarra. Además, esta noche quedarán concentrados en Arroyo Seco: Galíndez, Bogino, Ithurralde, Martín García, Emanuel Serra, Borzani, Jesús Méndez, Jonatan Gómez, Franzoia y Caraglio.

lunes, 27 de octubre de 2008

ANDRES TITULAR?

ANDRES IRIA EN LUGAR DE VIZCARRA
En la práctica de este lunes, Cristian González jugó de doble cinco en un ensayo táctico, por lo que podría actuar allí ante los jujeños. Además, podrían reaparecer Braghieri y Jorge Núñez y contaría con chances de jugar Andrés Franzoia. La formación se define este martes a la mañana.

Varias son las ideas que dan vuelta por la cabeza de Gustavo Alfaro, DT de Central, en la antesala del crucial choque de este miércoles a las 15 con Gimnasia de Jujuy. Tras la dolorosa derrota del domingo ante Boca, el entrenador auriazul debe lograr que los futbolistas se repongan prontamente en los aspectos físico y anímico, ya que enfrentarán a un rival directo por la permanencia en Primera. Y para afrontar ese cotejo, Lechuga podría hacer varias modificaciones en la alineación titular.
Alfaro manejaría la alternativa de poner a Andrés Franzoia como acompañante de Emilio Zelaya. Andrés  no fue convocado para el duelo en la Bombonera por una clásula contractual, pero formará parte de la lista de concentrados para el partido del miércoles. Su buen trabajo en las prácticas y la floja actualidad de José Vizcarra podrían derivar en su inclusión. De esta manera, los once para recibir al conjunto de Labruna serían: Broun; Danelón, Ribonetto, Braghieri o Ithurralde, Bogino o Jorge Núñez; Zarif, Borzani, Méndez o Gervasio Núñez, Kily González; Franzoia o Vizcarra, Zelaya.

*Este martes, el grupo volverá a entrenar por la mañana y por la noche quedará concentrado en Arroyo Seco.

domingo, 26 de octubre de 2008

Ante la inminencia del duelo con el Lobo del norte, crucial en la batalla por evitar la promoción, el plantel comandado por Gustavo Alfaro continuará concentrado tras el viaje de regreso y volverá a entrenar este mismo lunes en el country de Arroyo Seco.

El Canalla se llevaba un empate de La Bombonera pero, sobre el final, el local logró el 2-1. Viatri abrió el marcador, Zelaya lo igualó y Gaitán le dio la victoria a los de Ischia, que siguen en la pelea. El equipo de Arroyito suma tres derrotas al hilo, hace cinco fechas que no gana y esta último.

Todo fácil hizo Boca en los primeros minutos del primer tiempo. Ordenado con Battaglia cortando pelotas en la mitad de la cancha, con Riquelme manejando los tiempos y con Viatri picante en el área. Poco le costó llegar con peligro al área de Rosario Central. A los 3, Viatri, de cabeza, hizo revolcar al arquero Broun que contuvo en dos tiempos. Y a los 7 nomás, el equipo de Ischia abrió el marcador en la Bombonera. Centro de Román desde la derecha, Viatri les gana en el salto a los centrales Ribonetto e Ithurralde, y con el parietal izquierdo, de pique al suelo, contra el palo, estableció el 1-0 para Boca. Central poco pudo hacer en el primer tiempo de la Bombonera.
Central aprovechó un error para llegar al empate. Un pelotazo larga de derecha a izquierda, Vargas la bajó de cabeza, pero Calvo no estaba. Entonces Danelón se fue solito por izquierda y mandó el centro de zurda. Cáceres, a contra pie, no llegó al cruce y Zelaya se estiró para desviar la trayectoria del balón con su pie derecho y descolocar a García para el 1-1.
A los 42, cuando parecía que Boca otra vez se iba a ir de la Bombonera sin ganar, tras las derrotas con Tigre y Estudiantes, Mouche desbordó por la derecha, Viatri bajó el centro de cabeza perfecto y Gaitán con una tijera de zurda selló el 2-1 para Boca.

ANDRES NO JUEGA POR CLAUSURA
Central, que llega último y jugando mal, y con bajas enfrentan al entonado Boca de Ischia que viene de derrotar a River en el clásico.

Central llega golpeado esta tarde a la Bombonera. El equipo de Gustavo Alfaro hizo agua el domingo pasado frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, a pesar del envión anímico que siempre significa el debut de un entrenador, y ahora deberá jugar su carta más complicada frente a un rival que llega entonado tras derrotar a River. Sí, Boca recibe al colista con la intención de acercarse o mantener la misma distancia con el líder San Lorenzo. Mientras que el canalla visita al más grande con la clara misión de obtener aunque sea un empate, porque más allá de los números, necesita con urgencia un envión emocional. Algo que sólo lo logrará jugando un buen partido.

FORMACIONES

viernes, 24 de octubre de 2008

El secretario técnico canalla, Rubén Massei, confirmó ayer en el Gigante que Central no tiene intenciones de pagar el monto acordado con Boca, 200 mil dólares, para poder utilizar a Andrés Franzoia, el domingo en La Bombonera. Esa cláusula existe en el contrato ya que Central es solamente dueño del 50 por ciento del pase del jugador, la otra mitad pertenece a Boca.
* AYER UN TRIANGULAR*
Alfaro llevó a cabo un triangular en el estadio canalla y en el posible conjunto titular ubicó a Broun; Bogino, Ribonetto, Ithurralde y Danelón; Zarif, Méndez, Borzani y Gervasio Núñez; Ezequiel González y Zelaya. En el segundo cotejo, el DT movió las piezas mencionadas y el Chino Vizcarra integró la delantera junto al Cachi Zelaya.
En el conjunto alternativo estuvieron Galíndez; Vallejo, Valentini, Burdisso (Santiago García) y Martín García; Jonathan Gómez, Paglialunga y Serra (Kily González); Franzoia; Vizcarra y Caraglio.

El otro formó con Lupardo; Paz, Godoy, Burdisso (Valentini) y Delgado; Ballini (Zárate), Rivero, Videla y Reyna; Gurrieri y Castillejos (Figueroa).

*A LA BOMBONERA SIN EL EQUI*
Gustavo Alfaro, confirmó en el mediodia de hoy que el Equi Gonzáles no estará presente en el choque ante los xeneizes. El DT no dio demasiadas precisiones sobre la ausencia, aunque no sería el traumatismo que sufrió ayer. ¿Lo sacó por bajo rendimiento?. Lo reemplazara el Chino Vizcarra.

jueves, 23 de octubre de 2008

ANDRÉS NO JUEGA POR UNA CLAUSURA EN EL CONTRATO
Andrés Franzoia, al pertenecer a Boca, no podrá disputar el partido del domingo debido que al firmar el vinculo con Rosario Central hasta fines del 2009 se estipulo que no podria enfrentar a Boca. Lo mismo para Damián Díaz en el Xeneize. Si alguno de los clubes decide ignorar la cláusula, deberá resarcir a la otra entidad con 200 mil dólares.

Después de la derrota ante Gimnasia, Alfaro meterá varias modificaciones para visitar a Boca el domingo. Vuelven Broun y Bogino, Gervasio Núñez reemplazaría a Cristian González y mantendría el esquema con un solo delantero.
Gustavo Alfaro dispuso ayer un trabajo táctico en el que puso en cancha un probable equipo para visitar el domingo a Boca Juniors. El DT incluyó entre los titulares cuatro variantes respecto del equipo que perdió la fecha pasada ante Gimnasia de La Plata en el Gigante. Hoy se llevará a cabo la práctica de fútbol a puertas cerradas en el Gigante

martes, 21 de octubre de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

GRACIAS POR EXISTIR, ANDRES!!!!!!!!!!
Querido y adorado Andrés Franzoia hoy es tu Cumpleaños y te queria saludar y desearte un muy Feliz Día, de todo corazón.....

Este día que ya empieza
Te felicito y te lleno de paz
Este lindo y precioso día
Que cumples un año más.


Lo mas lindo es que cada año
Celebramos sin parar
Y siempre tú cumpleaños
Será muy especial.


No te desanimes con los obstáculos
Mira delante y triunfarás
Porque eres una buena persona
Y yo se que siempre lo serás.


Cuando estés triste nunca te olvides
De un amigo que te apoyará
En las buenas y en las malas
Y nunca te dejará.


Que lindo cuando una persona
Siempre está junto a Dios
No te olvides de él hermano
Y siempre serás mejor.


Siente junto a ti mi apoyo
Vamos unidos hasta el final
Que Dios te bendiga y te cuide
Y que cumplas muchos años más.


Para tu cumpleaños...
Deseo que recibas estos regalos especiales.
Felicidad, en lo profundo de tu ser.
Serenidad, con cada amanecer.
Exito, en cada respecto.
Sinceridad, de amigos que te quieran.
Amor, que sea eterno.
Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
Anhelos, que se conviertan en realidad.
Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas que hay en ti.

¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!



ALGUNOS VIDEOS EN EL CUMPLEAÑOS NUMERO 23 DE ANDRES FRANZOIA

lunes, 20 de octubre de 2008

Andrés Franzoia apesar de sus pocos (insuficientes) minutos en cancha, tuvo un buen partido.

En sus 14 minutos en cancha Andrés pudo haber converido tras un centro del Kily pero no llego. Luego tuvo otro remate desde el vertice del area pero Gastón Sessa con una gran atajada le impidio anotar.
Esperemos que tenga más minutos en cancha...

SIN REACCION

Con el debut de Gustavo Alfaro, el Canalla perdió 1-0 con el Lobo en el Gigante. Al Canalla no le salió una: el gol fue de Ribonetto en contra en el primer tiempo. Y sobre el final pudo empatarlo pero no supo, por lo que sigue último en la tabla.
Era una excelente oportunidad para comenzar a dejar atrás los problemas futbolísiticos y de los otros que golpeaban al plantel, pero a Rosario Central no le alcanzó el debut de Gustavo Alfaro para levantar cabeza. El Canalla perdió como local por 1-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, un rival directo en la tabla de los promedios. Y de la peor manera: con un gol en contra, de Walter Ribonetto.
El Lobo fue mejor en la primera mitad porque dominó la lucha del mediocampo, sobre todo por los laterales con Ignacio Piatti y Diego Villar. A través de ellos arrimó peligro a un área canalla donde Ignacio Ithurralde, por primera vez titular ante las bajas por suspensiones en el fondo, no lograba hacer pie.

domingo, 19 de octubre de 2008

C entral vs. Gimnasia (LP). El canalla comienza a escribir otra historia esta tarde en el gigante bajo la conducción de Alfaro a partir de las 19.10, en el Gigante de Arroyito.


La responsabilidad ahora es de Gustavo Alfaro. Con sus escasos lauros pero ostentando chapa de buen entrenador tendrá que demostrar que es capaz de sacar a Central del pozo futbolístico en el que está inmerso.
En apenas nueve fechas, el Apertura ya borró de forma brutal a Pablo Sánchez de la conducción y ahora pone a prueba a su reemplazante. El primer desafío para el flamante DT será esta tarde, cuando su equipo enfrente a Gimnasia de La Plata, partir de las 19.10, en el Gigante de Arroyito.
La primera semana de trabajo del flamante entrenador estuvo lejos de ser la ideal. El clima del vestuario se vio enrarecido por las declaraciones del presidente Usandizaga en una peña de Funes y eso complicó el comienzo de un ciclo que se pronosticaba de bajo perfil. Igual, la queja ya no tiene sustento. Es que en este fútbol cambiante todo dista de ser ideal.
Así, Alfaro transcurrió sus primeros cinco días al frente del plantel canalla solucionando primero la interna y después pensando en el adversario. Se alejó de la discusión y trabajó de cara a un objetivo. Probó variantes de nombres y eligió un esquema conservador: 4-4-1-1. No se casó con el discurso presidencial del juego ofensivo y marcó un estilo desde el primer minuto: ser prudente afuera y adentro de la cancha.
Pero Alfaro también sorprendió, porque en la última práctica cambió las fichas. Probó con el juvenil Santiago García como lateral izquierdo y relegó a Martín García, quien hasta esa instancia parecía titular. Lo mismo sucedió con Omar Zarif, quien se quedó afuera del once y porque el DT le tiró la confianza al pibe Jonatan Gómez.
Del otro lado, Leonardo Madelón no podrá contar con Mariano Messera, quien no se recuperó de una distensión. De esta forma, el entrenador apostará por Franco Niell para que acompañe a Roberto Sosa en el ataque.

FORMACIONES

viernes, 17 de octubre de 2008

ALARO HIZO CAMBIOS

El flamante director técnico canalla, Gustavo Alaro, dirigió un nuevo entrenamiento este viernes en Palos Verdes, tras el cual dejó flotando dos dudas con respecto a los once que afrontarán su debut el frente del barco canalla: Santiago García o Martín García en el lateral izquierdo y Jonatan Gómez u Omar Zarif en el puesto de volante por derecha.

Tras la práctica de este sábado a la mañana, Alfaro confirmaría la alineación que sugirió en la charla con los periodistas, que será: Hernán Galíndez (debut como titular); Danelón, Ribonetto, Ithurralde (debut como titular), Santiago García (debut absoluto en Primera); Johnatan Gómez, Leonardo Borzani, Jesús Méndez y Kily González; Ezequiel González y Emilio Zelaya.
Además de los once titulares quedarán concentrados en Arroyo Seco: Facundo Lupardo (el arquero suplente), Martín García, Omar Zarif, Mario Paglialunga, Ignacio Bogino, Milton Caraglio, José Vizcarra y Andres Franzoia.

jueves, 16 de octubre de 2008

E ste jueves, Alfaro comandó una nueva práctica de fútbol en la que volvió a poner en cancha a los mismos once que eligió desde su arribo, sin Andrés Franzoia entre los titulares.

Pese a que el entrenamiento fue a puertas cerradas, trascendió que hubo 50 minutos de puro fútbol en una de las canchas del predio Palos Verdes. La alineación para recibir al conjunto de Leonardo Madelón, Gimnasia LP (aun no confirmada por Alfaro) sería: Galíndez; Danelón, Ribonetto, Ithurralde, Martín García; Omar Zarif, Leonardo Borzani, Jesús Méndez, Kily González; Ezequiel González, Emilio Zelaya.
El plantel volverá a entrenar este viernes por la mañana en Palos Verdes, el sábado lo hará en turno matutino en el Gigante y luego quedará concentrado en el predio de Arroyo Seco a la espera de la nueva presentación en el Apertura.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Central entrenó este miércoles en turno matutino en el predio Palos Verdes. Bajo la lluvia, los jugadores canallas se movierón a las órdenes del DT y sus colaboradores, el ayudante de campo Humberto Zucarelli y el preparador físico Sergio Chiarelli, que comandaron una rutina física acompañada por algunos ejercicios con pelota.
El equipo vuelve mañana al entrenamiento en Palos Verdes donde se realizará durante la mañana un entrenamiento futbolístico a puertas cerradas. El viernes y sábado volverán a trabajar por la mañana, y luego quedarán concentrados en Arroyo Seco.

martes, 14 de octubre de 2008

Tras las fuertes declaraciones del presidente, el Kily González leyó un comunicado redactado con sus compañeros, en el que manifiestan su “dolor y sentimiento” por la situación. “Lo que no nos mata nos fortalece”, agregaron. El hijo del Vasco dijo que su padre reconoció su error.
Con un comunicado de cada una de las partes, jugadores y dirigencia de Rosario Central decidieron este martes dar por cerrada la polémica iniciada luego de las últimas declaraciones del presidente Horacio Usandizaga en las que se dirigió en duros términos al plantel. El Kily González, capitán del equipo, leyó una carta redactada junto a sus compañeros, en la que manifestaron su “dolor y sentimiento” por la situación pero en la que pidieron “unión”. Y acto seguido, Manuel Usandizaga, hijo del mandamás canalla y asesor legal del club, difundió un texto firmado por su padres en el que reconoce que se equivocó y pide disculpas.

ENTRENARON...

En el turno matutino, los futbolistas hicieron trabajos físicos, mientras que por la tarde el equipo realizó trabajos tácticos divido en dos grupos. El sector defensivo se movió a las órdenes de Gustavo Alfaro practicando movimientos en espacios reducidos, mientras que los hombres del medio para adelante hicieron ejercicios de definición bajo la supervisión del ayudante de campo Humberto Zuccarelli.
Este miércoles por la mañana el plantel volverá a trabajar en Palos Verdes, y seguramente allí Alfaro continuará puliendo detalles del equipo que tiene en mente para enfrentar el domingo al Lobo platense. De no mediar inconvenientes, y ante la ausencia del suspendio Jorge Broun y los lesionados Diego Braghieri y Jorge Núñez, sería: Galíndez; Danelón, Ribonetto, Ithurralde y Martín García; Zarif, Borzani, Méndez, Cristian González; Ezequiel González y Emilio Zelaya.

lunes, 13 de octubre de 2008

Los canallas regresaron al trabajo este lunes en Palos Verdes, pensando en el debut de Alfaro ante Gimnasia de La Plata.

Tras gozar parte del fin de semana libre, el plantel de Rosario Central volvió a los entrenamientos este lunes en el Complejo de Palos Verdes con miras al encuentro ante Gimnasia de La Plata, cotejo que se jugará el próximo domingo a las 19.10 en el Gigante y que marcará el debut de Gustavo Alfaro en el banco auriazul.
En el ensayo matutino hubo un trabajo táctico en el que el entrenador paró en cancha los mismos once que ya había puesto en la práctica del viernes y que seguramente serán los que salgan a la cancha para enfrentar al Lobo platense. Así, los probables once para enfrentar a Gimnasia son: Galíndez; Danelón, Ribonetto, Ithurralde y Martín García; Zarif, Borzani, Jesús Méndez y Cristian González; Ezequiel González y Zelaya.

El Vasco Horacio Usandizaga salió con los tapones de punta contra cuerpo técnico y jugadores del club, en el discurso de inauguración de la filial Mario Kempes de Funes, que se llevó a cabo la semana pasada.


El tema de los premios ya había trascendido el pasado viernes: "Por salvarse del descenso ellos cobraron un millón de dólares de premios, yo en mi p... vida vi un millón de dólares juntos, y el cuerpo técnico cobró otros 200 mil dólares, Central hizo un esfuerzo económico aún cuanda estábamos al borde de la quiebra", y reafirmó su idea: "Cobraron un millón de dólares por salvarse, no por salir campeón".


LAS PALABRAS DEL VASCO



domingo, 12 de octubre de 2008

G ustavo Alfaro, encabezó ayer sábado a la mañana su segundo entrenamiento con el plantel y mantuvo a los mismos once.


El DT encararía su debut con la siguiente alineación: Galíndez; Canelón, Ribonetto, Ithurralde, Martín García; Zarif, Borzani, Jesús Méndez, Kily González; Equi González, Zelaya.
Por la tarde, el plantel fue liberado y este domingo tendrá día libre, por lo que recién el lunes volverán a las prácticas, ya con la mira puesta en la fecha 10 del Apertura.

sábado, 11 de octubre de 2008

ANDRES ESTUVO EN EL EQUIPO DE LOS "SUPLENTE"
Gustavo Alfaro paro el equipo para su debut ante Gimnasia La Plata, aunque aclaró que puede haber cambios, porque una cosa es lo que le dice la teoría y otra la que encontrará en las prácticas. De todas formas, hay algo que asoma como seguro, el dibujo táctico de 4-4-2, con Ezequiel González jugando de delantero. Esa sería la principal variante canalla respecto al ciclo anterior, ya que en este la figura del enganche quedará relegada.


Alfaro llegó a las 15.20 acompañado por todos sus colaboradores y diez minutos después fue presentado al plantel por el asesor legal Manuel Usandizaga y los directivos Juan Carlos Di Felice y Matías Moamed. Después de eso, a trabajar.
El primer entrenamiento duró más de dos horas y fue casi todo con pelota. Es más, antes de parar a los once, Alfaro había dispuesto un trabajo táctico a lo largo de toda la cancha y cuando terminó parecía el final de la jornada. Pero no fue así. El técnico repartió pecheras, paró los dos equipos y después confirmó que es el que inicialmente tenía en mente para ir preparando el partido ante Gimnasia LP del domingo 19.
Galíndez; Alexis Danelón, Walter Ribonetto, Ithurralde, Martín García; Zarif, Borzani, Méndez, Kily González; Equi González y Zelaya. Fueron lo elegidos por Alaro.
Este equipo enfrentó a Broun, Vallejos, Valentini, Bogino y Espinoza; Rivero, Gurrieri, Paglialunga y G. Núñez; Franzoia y Vizcarra, y Alfaro paró el ensayo muchas veces, pretendiendo recuperar lejos del área.

* El plantel de Central volverá a entrenar hoy en horario matutino en el complejo privado de zona noroeste, tendrá libre mañana y retornará el lunes a la actividad con vistas al partido del próximo domingo ante el Gimnasia de Leonardo Madelón, por la décima fecha del torneo Apertura.

viernes, 10 de octubre de 2008

ALFARO FUE PRESENTADO

Gustavo Alfaro asumió este viernes como entrenador de Rosario Central con pavada de objetivo: “Va a ser el técnico campeón; se va a quedar hasta que lo podamos conseguir”, dijo el presidente Horacio Usandizaga en la presentación. Alfaro, más prudente, dijo que realizará todos los esfuerzos para lograrlo, pero por las dudas aclaró: “No puedo prometer nada, no existe la fórmula del éxito”.
En una conferencia de prensa llevada a cabo en la sede del club, en calle Mitre al 800 y en horas del mediodía, el Vasco Usandizaga dijo al principio estar “muy feliz por la contratación” y agregó que logró convencer a Alfaro sin nada raro: “Se lo pedí como un favor”. A continuación, y antes de cederle la palabra al nuevo DT, dejó en claro que esta vez el equipo tendrá el técnico que él pretendía: “Tuvimos dos técnicos que son muy buenas personas”, dijo en relación a Leonardo Madelón y a Pablo Vitamina Sánchez. "Pero ahora tenemos el técnico que queremos”, sentenció.

A las 15.30, Alfaro conducirá su primer entrenamiento. Será en el complejo Palos Verdes, donde el flamante DT tendrá por primera vez a sus nuevos dirigidos frente a frente.

Junto a Alfaro llegan Humberto Zucarelli como ayudante de campo, Carlos González como su otro asesor futbolístico y Sergio Chianelli como preparador físico.
*El plantel de Rosario Central continúa trabajando mientras espera el arribo de Gustavo Alfaro. Ayer por la mañana, el clima de incertidumbre gobernó los trabajos ordenados por el profesor Jorge Ruiz. En cambio, por la tarde, hubo rostros más distendidos y un grado mayor de motivación, ya con la novedad de la llegada del nuevo entrenador.
Mientras tanto, los jugadores siguieron adelante con la nivelación dispuesta por el preparador físico. Hubo tareas muy exigentes que se estiraron hasta el mediodía. Todo bajo la supervisión de Hugo Galloni (coordinador de las inferiores canallas) y Jorge Díaz (entrenador a cargo).

jueves, 9 de octubre de 2008

Un repaso por diferentes Directores Tecnicos que tuvo Andrés Franzoia durante su Carrera Proesional, en Campeonatos de A.F.A.


JORGE "CHINO" BENITEZ
CLAUSURA 2005 (Boca) / Jugo 1 Partido / 2 Minutos Jugados / 0 Goles/ Lo hizo Debutar.
ALFIO "COCO" BASILE

APERTURA 2006 (Boca) / Jugo 1 Partido / 9 Minutos Jugados / 1 Gol / Entro le anota a San Lorenzo desde mitad de cancha.

RICARDO LA VOLPE

APERTURA 2006 (Boca) / Jugo 10 Partidos / 254 Minutos Jugados / 0 Goles / No jugo nunca de titular, pero le dio mucha continuidad y minutos en cancha.

MIGUEL ANGEL RUSSO

CLAUSURA 2007 (Boca) / Jugo 1 Partido / 5 Minutos Jugados / 0 Goles / Solo porque Boca jugaba la final de la Copa.

ANTONIO "TURCO" MOHAMED

APERTURA 2007 (Huracán) / Jugo 3 Partidos / 137 Minutos Jugados / 0 Goles / 1 partido de titular y luego sufre una lección.

OSVALDO ARDILES

APERTURA 2007 (Huracan) / Jugo 7 Partidos / 461 Minutos Jugados / 3 Goles / A fuerza de buenas actuaciones y goles se gano la titularidad.

CLAUDIO UBEDA

CLAUSURA 2008 (Huracan) / Jugo 15 Partidos / 1263 Minutos Jugados / 6 Goles / Titular indiscutido, un DT que lo banco siempre, Andrés le respondio con goles.

PABLO "VITAMINA"  SANCHEZ

APERTURA 2008 (Central) / Pablo "Vitamina" Sánchez / Jugo 7 Partidos / 294 Minutos Jugados / 0 Goles / Un DT que lo pidio "mucho" y que lo banco "poco".



AHORA GUSTABO ALFARO TENDRARA EL GUSTO DE DIRIGIRLO ESPEREMOS QUE TENGA CONTINUIDAD ASI PUEDE DEMOSTRAR TODO LO QUE ANDRES FRANZOIA ES CAPAZ DE RELIZAR DENTRO DE UNA CANCHA DE FUTBOL.

FINALMENTO ACEPTO LA PROPUESTA CANALLA
G ustavo Alfaro se transformará en las próximas horas en el nuevo director técnico de Rosario Central. Según lo anticiparon fuentes cercanas a la cúpula canalla, el acuerdo entre el presidente canalla, Horacio Usandizaga, y Alfaro marcha muy bien, por lo que el ex DT de Arsenal, San Lorenzo y Quilmes viajaría en breve a Rosario para hacerse cargo del conjunto auriazul.

La reunión se está llevando a cabo en un hotel céntrico de la Capital Federal en un marco de hermetismo total y todavía no se cerró la negociación. Sin embargo, fuentes cercanas al Vasco aseguraron que el entrenador aceptó finalmente dirigir a Rosario Central, revirtiendo su negativa de ayer
Pero luego del cónclave que el propio presidente auriazul, Horacio Usandizaga, mantuvo desde los albores del mediodía con el director técnico que ganó la Copa Sudamericana con Arsenal, la realidad fue otra y ahora se espera que en horas de la tarde el DT viaje hacia la ciudad para tomar las riendas del conjunto canalla.
Respecto del acuerdo arribado trascendió que el DT firmará un contrato con la entidad auriazul hasta diciembre de 2009. Mañana al mediodía brindará una conferencia de prensa en la ciudad y por la tarde se presentará a sus dirigidos para tomar las riendas del primer entrenamiento canalla en Palos Verdes.
De todas formas, pese al optimismo, hace dos años Alfaro, también había pactado de palabra su llegada a Central, pero el arreglo se cayó a último momento.

SIGUEN ENTRENANDO

Mientras se espera la llegada del nuevo entrenador, el plantel auriazul continúa practicando en el predio de Palos Verdes. Ayer hubo un entrenamiento matutino a las órdenes del coordinador de la preparación física Jorge Ruíz y del técnico interino Jorge Díaz. El plantel aguarda con ansiedad creciente la designación del nuevo conductor táctico, algo que a esta altura del receso impuesto por las fechas de eliminatorias sudamericanas se está dilatando más de lo previsto. Hoy habrá un nuevo ensayo a la espera de novedades.

*TEMA ALFARO, EL POR QUE DEL "NO" Y NUEVO INTENTO*
Gustavo Alfaro justificó ayer al mediodía su negativa a tomar las riendas canallas porque "no" le cierran los tiempos. "Si hubiese agarrado el equipo en julio no lo dudaba. Pero ahora estamos a mitad de camino y no me convence del todo asumir ahora. En lo personal me encanta armar los equipos antes de que comience la competencia", explicó ayer Alfaro.
Alfaro dijo que no. Usandizaga va hoy a Buenos Aires en pos de un cambio de determinación. Es difícil. Muy difícil. Por eso inmediatamente después aparece Falcioni. Mientras tanto Central sigue con un problema importante: no tiene técnico. Y las opciones no abundan.

En breve podrán disfrutar de una nueva seccion: CLUB DE FAN, Donde todos aquellos que se sientan fanaticos o admiradores de Andrés Franzoia. Podrán mandar una fotografia de ustedes solos o con Andrés(Mucho Mejor) y sera publicada en esta nueva sección. Espero sus Fotos.
PASOS A SEGUIR:
1) La otografia debe ser de ustedes solos o de ustedes con Andrés Franzoia.
2) Deben enviarla a franzoiafanclub@gmail.com
3) En el mail deben incluir los siguientes datos:
a) Nombre y Apellido (De ustedes)
b) Eded
c) Susu sentimientos por Andrés Franzoia.
4) Por ultimo la podrán ver el la pagina en la sección: CLUB DE FAN

miércoles, 8 de octubre de 2008

INTENTARAN UN NUEVO ACUERDO
El técnico elegido por la comisión directiva no llegó a un acuerdo y, por segunda vez, se frustró su arribo a Central. Ahora se puso en marcha el plan B: suena Julio Falcioni como principal candidato, pero no se descarta que aparezca otro apellido

Los dirigentes de Rosario Central tienen todas las fichas puestas en Gustavo Alfaro por eso es que retomaron el diálogo con el ex director técnico de Arsenal para intentar revertir su respuesta negativa a la conducción técnica del conjunto canalla.
la posibilidad de Julio César Falcioni ni sería muy bienvenida por algunos jugadores del plantel, quienes tienen en cuenta los conflictos que habría tenido el DT tanto en Banfield y Colón.
Con respecto a la tercera opción que surgió en las últimas horas acerca de la dupla Gregorio Pérez - Gustavo Barros Schelotto, la dirigencia de Central la dejaría de lado por lo que sospechan que esta última dupla técnica tenga caracterísitcas futbolísticas similares a las del ex DT, Pablo Vitamina Sánchez.
“Nos dijo que no, directamente. No nos dio los motivos respecto a su negativa al cargo a la conducción técnica de Central. De todos modos, le vamos a hacer un nuevo ofrecimiento”. En ese sentido señalaron que “hay una pequeña luz de esperanza”, señalaron fuentes cercanas a la dirigencia auriazul.
Más allá de lo que suceda con esta nueva propuesta que lanzó la comisión directiva para intentar convencer a Gustavo Alfaro, las fuentes anticiparon que “nos vamos a reunir esta tarde a las 17 para ver cuales son los pasos a seguir porque teníamos todas las fichas depositadas en Alfaro”.

martes, 7 de octubre de 2008

Mientras se aguarda el nombramiento del nuevo DT(Posiblemente Alfaro), el plantel de Rosario Central entrena a las órdenes de Galloni y Jorge Díaz.

Mientras aguarda la llegada del nuevo técnico, el plantel de Rosario Central continúa entrenándose en Palos Verdes a las órdenes de los interinos Hugo Galloni y Jorge Díaz, pensando en el próximo juego del Apertura ante Gimnasia que recién se llevaría a cabo el domingo 19 de octubre a las 19.10.
Este martes, hubo doble turno de entrenamientos. Por la mañana se hizo hincapié en la parte física, mientras que en la jornada vespertina se realizaron trabajos con pelota.

**REUNION POR ALFARO**
Antes de la reunión de esta tarde con los dirigentes de Rosario Central, Gustavo Alfaro, comentó como se prepara para el encuentro: "Ni voy a tocar el tema económico, sólo voy a hablar de lo deportivo, si me cierra, para mi la cuestión económica se arregla en 5 minutos", dijo el ex DT de Arsenal que aclaró que su idea es resolver el tema en las próximas 24 horas: "No le voy a hacer perder tiempo a la gente de Central, la decisión no pasa de mañana al mediodía".

ALFARO EL CANDIDATO

En la reunión de ayer lunes a la noche, la dirigencia de Central acordó ir a la carga por el ex DT de Arsenal para suceder a Pablo Sánchez. Este martes, dos directivos viajarán a Buenos Aires para contactarse formalmente con el técnico. “Su carrera viene en ascenso, prioriza el orden táctico y tiene hambre de gloria”, dijo Manuel Usandizaga


Pasadas las nueve y cuarto de la noche de este lunes, el asesor legal de la entidad de Arroyito, Manuel Usandizaga, le dijo a la prensa que la dirigencia había consensuado iniciar contactos formales con Alfaro. Para eso, desde este martes a la mañana estarán en Buenos Aires el propio hijo del presidente y el protesorero Matías Mohamed con la intención de proponerle el cargo y entablar la negociación.
En cuanto a los motivos por los cuales fue Alfaro el preferido, Manuel Usandizaga señaló que “es un técnico joven pero con mucha experiencia, con una carrera que viene en ascenso, que prioriza el orden táctico y tiene hambre de gloria”. El joven dirigente alertó además que la contratación dependerá del resultado que obtengan en las reuniones que se llevarán a cabo a partir de ahora, y que no tienen un plan alternativo en caso de que fracase la gestión. Igualmente, y pese al hermetismo de Usandizaga, el otro candidato sería Julio César Falcioni.

;;