DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

lunes, 15 de septiembre de 2008

HOY PRACTICA EN PALOS VERDES

Tras la dura derrota en el Bajo Flores, el plantel canalla se entrenó ayer con la mira puesta en el partido del miércoles. A partir de las 17.10 Central tendrá la chance de remontar lo hecho en el campeonato y volver a la senda victoriosa.
Lo jugadores realizaron trabajos regenerativos para recargar las energías perdidas en el cotejo del sábado por la noche ante San Lorenzo. En el día de hoy, se entrenarán en forma normal en Palos Verdes a la orden de Pablo Sánchez y el profe Loguercio.
La buena noticia es que no hay suspendidos ni lesionados por lo que “Vitamina” podrá contar con toda su plantilla completa para enfrentar al Arsenal de Garnero.
Hoy se verán algunos ensayos tácticos y se podrá observar si el DT tiene en mente realizar cambios, se estima que ubicaría algún acompañante de Zelaya en la delantera donde todos los cañones apuntan al ingreso de Franzoia.
Es muy prematuro afirmar cambios pero seguramente “Vitamina” probará con un Central más ofensivo que busque los tres puntos en condición de local.

*GENTILEZA: Canalla.com

0 Comments:

Post a Comment