DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

viernes, 19 de septiembre de 2008

EL ENTRENAMIENTO DE AYER.....

El plantel auriazul retomó las prácticas ayer por la mañana en el complejo Palos Verdes. Los que fueron titulares ante Arsenal realizaron tareas regenerativas en el vestuario para reponerse luego del gran desgaste que significó la importante victoria del miércoles en el Gigante.

Por su parte, los que estuvieron en el banco de suplentes y la reserva hicieron fútbol bajo la atenta mirada de Vitamina Sánchez, su ayudante de campo Fabio Fernández y el entrenador de la reserva Hernán Lisi.
En ese grupo estuvieron Jesús Méndez, Omar Zarif, Andrés Franzoia, José Vizcarra y el uruguayo Ignacio Ithurralde. Lo llamativo fue que el equipo de primera se paró con un esquema 4-4-2, un dispositivo diferente a los que estuvo utilizando en los últimos cotejos.
Central concentró anoche en el country de Arroyo Seco. Para este llamado, Vitamina no tuvo en cuenta a Martín García, en cambio citó a Ithurralde y a Gonzalo Castillejos. Además, el técnico convocó a Broun, Galíndez, Danelón, Bogino, Braghieri, Ribonetto, Jorge Núñez, Zarif, Méndez, Borzani, Cristian González, Paglialunga, Jonathan Gómez, Gervasio Núñez, Ezequiel González, Franzoia, Vizcarra y Zelaya. La delegación practicará hoy por la mañana en ese predio, almorzará y viajará por la tarde a Buenos Aires.

0 Comments:

Post a Comment