DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

jueves, 25 de septiembre de 2008

CONFIRMADO: FRANZOIA TITULAR

Andrés Franzoia por Jonatan Gómez será la única variante del equipo canalla para jugar este viernes desde las 21.15 con San Martín. El encuentro se disputará en el Gigante de Arroyito con el arbitraje de Néstor Pittana
El equipo titular de Central para enfrentar a San Martín de Tucumán en el Gigante de Arroyito, con la supervisión del árbitro Néstor Pitana, formará de la siguiente manera: Jorge Broun; Ignacio Bogino, Walter Ribonetto, Diego Braghieri y Jorge Núñez; Alexis Danelón, Leonardo Borzani y Kily González; Ezequiel González; Andrés Franzoia y Emilio Zelaya.
El plantel auriazul realizó esta mañana en Palos Verdes el último ensayo previo al encuentro de mañana. El mismo se centró en pulir los últimos detalles haciendo hincapié en jugadas de pelota parada. Luego, los futbolistas se retiraron hacia el predio de Arroyo Seco donde almorzaron y quedaron concentrados hasta la hora del partido.
Por su parte, al cabo del entrenamiento Pablo Vitamina Sánchez se mostro confiado en obtener un buen resultado frente a los tucumanos para poder trabajar tranquilos de cara a Racing, ya que de visitante a Central le cuesta conseguir buena cosecha.

0 Comments:

Post a Comment