DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

miércoles, 27 de agosto de 2008

UN GOL DE ANDRES EN LA PRACTICA

El plantel de Rosario Central realizó esta mañana en el predio de Palos Verdes una práctica de fútbol donde su técnico, Pablo Vitamina Sánchez, paró en la cancha el probable equipo que enfrentaría el sábado por la tarde a Banfield y, aunque no lo confirmó oficialmente, todo indicaría que entrarían Zarif y Franzoia, en lugar de Méndez y Zelaya respectivamente.

¿Andres Franzoia Titular?

El ensayo para el cotejo ante el Taladro, que comenzará a las 18,20, consistió en un encuentro de 70 minutos, en el cual los probables titulares derrotaron por 2 a 1 a la formación alternativa con goles de Vizcarra y Franzoia, la supuesta delantera que arrancaría el partido del sábado, en tanto que el descuento fue anotado por el juvenil Emanuel Serra.
El ensayo arrojó cambios de nombres que se vislumbraban luego de las declaraciones hechas ayer por el DT canalla, quien aclaró que no tocaría el sistema, y los mism estarían motivados por la perfomance auriazul sobre todo en la faz ofensiva tras las dos derrotas consecutivas ante River y Colón, esta última en condición de local.
A pesar de la nueva cara y el triunfo ante los suplentes, el entrenamiento no pareció conformar totalmente a Vitamina ya que no se observó un circuito ofensivo demasiado fluido a pesar de que el ingresante Franzoia marcó un tanto de buena factura.
El equipo principal, que arrancó ganando y luego remontó el empate de los suplentes, formó con Galíndez; Danelón, Ribonetto, Braghieri y Jorge Núñez; Zarif, Borzani, Kily González y Ezequiel González; Franzoia y Vizcarra. Luego ingresaron Broun en el arco, además de Valentini, Méndez y Castillejo por Ribonetto, Borzani y Vizcarra.
Asimismo Emilio Zelaya nuevamente trabajó aparte del plantel ya que el Cachi arrastra una molestia en el cuádriceps derecho desde hace varias semanas lo que abonaría la hipótesis del ingreso de Andrés Franzoia en su lugar, aunque aguardarían su evolución hasta último momento.

0 Comments:

Post a Comment