DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

sábado, 30 de agosto de 2008

QUIERE REVANCHA ANTE BANFIELD

Central recibe a Banfield con la intención de reencontrarse con la victoria tras dos caídas consecutivas

La coyuntura obliga. Tras la derrota sufrida la fecha pasada en el Gigante ante Colón, segunda consecutiva en el torneo, Central necesita imperiosamente reencontrarse con el éxito esta tarde recibiendo a Banfield. Es que si el objetivo auriazul es el de ser uno de los protagonistas de este Apertura, sumar de a tres en casa es un deber ineludible.
El partido se disputará desde las 18.20, será arbitrado por Daniel Raffa y contará con televisación en directo por TyC Sports.
Recién ayer Vitamina Sánchez confirmó el equipo para enfrentar al Taladro. El DT había anunciado en el inicio de la semana que habría cambios, pero la oficialización de las variantes llegó tras el entrenamiento de ayer. Una de las causas de la demora estuvo ligada a la molestia física que no le permitió a Emilio Zelaya entrenar a la par de sus compañeros, aunque el técnico tomó una determinación recién ayer. “A Zelaya no lo vamos a arriesgar”, dijo Vitamina. “Va a permanecer concentrado pero entendemos que lo mejor es que no juegue. Si bien la lesión que padece es menor, podría llegar a agravarse”, explicó el entrenador.
Los cambios marcarán los ingresos, desde el inicio por primera vez, de dos que llegaron como refuerzo al club en el último libro de pases: Omar Zarif y Andrés Franzoia.
Para que ingrese Zarif el que deja su lugar es Jesús Méndez, mientras que Franzoia sustituirá al lesionado Zelaya.
En la vereda de enfrente estará Banfield, que viene de derrotar con autoridad a River (2 a 1), el último campeón del fútbol argentino.
“Banfield es un equipo muy ordenado, con buen juego aéreo, que defiende con cuatro y que utiliza cuatro volantes de los cuales uno se transforma en enganche para sorprender, que es Walter Erviti”, analizó Vitamina Sánchez sobre el rival de turno. Y luego completó la idea: “Tiene arriba un media punta, que se asocia mucho con Erviti, y un solo delantero como referencia”.
El técnico del Taladro, Jorge Burruchaga, no definió todavía el once titular para esta tarde: mantiene una duda en defensa y dos en el medio.

FORMACION CANALLA


FICHA DEL PARTIDO

0 Comments:

Post a Comment