DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

jueves, 14 de agosto de 2008

PRACTICA PENSANDO EN RIVER

T ras la práctica matutina, plantel y cuerpo técnico compartieron un asado en Palos Verdes. Hay confianza para visitar el Monumental

Central tendrá en River a su segundo obstáculo en el torneo Apertura de Primera División, el próximo domingo a las 16.20 con arbitraje de Carlos Maglio. El equipo que conduce Pablo Sánchez entró en la consideración general con su buena victoria ante Estudiantes, y no son pocos los que le aventuran un futuro feliz en el certamen. El desafío en el Monumental será una buena oportunidad de ratificar esos vaticinios.

Este miércoles, el plantel canalla trabajó en un único turno matutino en el predio Palos Verdes, en la antesala de la práctica de fútbol formal que se llevará a cabo este jueves por la tarde en el Gigante de Arroyito. En el ensayo de la mañana, que fue seguido de un asado entre cuerpo técnico y plantel, Kily González siguió moviéndose aparte en el afán de recuperarse del esguince de tobillo que sufrió ante el Pincha (ver aparte), y su lugar en el ejercicio táctico que comandó el DT fue ocupado por Jesús Méndez, mientras que Omar Zarif actuó por derecha. Este sería el mediocampo ante el Millo en caso de que Kily no se recupere.
Pero en ninguna cabeza centralista habita la idea de que el máximo referente del equipo se quede afuera. Todos son optimistas, y aunque no lo quieren asegurar, están convencidos de que el zurdo jugará. Lo mismo va para Emilio Zelaya: el delantero tampoco formó parte del táctico del miércoles por una sobrecarga muscular, aunque su presencia en Núñez junto a Vizcarra en la vanguardia de Central sería un hecho (ver aparte). Así, la formación que presentaría Vitamina sería la misma que despachó a la de Sensini en el estreno del último sábado.
Por otra parte, trascendió que será muy difícil que el aquero Damián Albil aterrice en Arroyito. El golero es pretendido por el DT de Central para cubrir la vacante que dejó el lesionado portero Manuel García, y aunque Estudiantes, club que posee la ficha del ex Independiente, estaría dispuesto a cederlo sin cargo, Albil querría ganar un monto de dinero excesivo para las arcas auriazules. El tema se definirá en las próximas horas, ya que la inscripción cablegráfica solo habilita negociaciones por una semana.

Contra Colón, viernes 22 a las 21.10
Aun no se jugó la segunda fecha del Apertura, pero ya se conocen días y horarios de la tercera. El rival de Central será Colón de Santa Fe, y ese encuentro se disputará el próximo viernes 22 de agosto a las 21.10, en el Gigante de Arroyito.

0 Comments:

Post a Comment