DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

domingo, 24 de agosto de 2008

PRACTICA LUEGO DE LA DERROTA

Ayer sábado bien temprano los jugadores de Central se juntaron en el Predio Palos Verdes, realizaron una charla, analizaron errores y comenzaron a trabajar en una serie de ejercicios regenerativos a cargo del Profesor Loguercio.

Los que jugaron ante Colón hicieron tareas de entrenamiento en el gimnasio, mientras que los suplentes y los jugadores que estuvieron poco tiempo en juego tal es el caso de: Franzoia, Zarif y Jonathan Gómez, realizaron exigentes trabajos físicos y un reducido de fútbol.
Como punto positivo se rescata que ninguno de los jugadores sufrió alguna lesión, ni mostraron secuelas de lesiones anteriores.
El cuerpo técnico dio a los futbolistas el domingo libre hasta el lunes por la mañana, día en el que empezaran su preparación de cara a la cuarta fecha ante Banfield.
El cronograma de trabajo diagramado estipula un doble turno el martes, el ensayo formal de fútbol el miércoles en el estadio, y otra sesión el jueves a la mañana que terminaría en la concentración por la noche esperando el partido del sábado desde las 18: 20 hs.

0 Comments:

Post a Comment