DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

miércoles, 20 de agosto de 2008

PRACTICA DE FUTBOL....

A cuarenta y ocho horas del partido con Colón, válido por la tercera fecha del torneo Apertura, puede asegurarse que no habrá cambios en Rosario Central en relación al equipo que el último domingo perdió con River. En el entrenamiento formal de fútbol que el plantel canalla llevó a cabo en el Gigante de Arroyito, el DT Pablo Sánchez puso a los mismos once que cayeron en Núñez.
La principal duda pasaba por el estado físico del lateral derecho Alexis Danelón, quien había acabado el cotejo en el Monumental con un fuerte golpe en la cresta ilíaca. Pero el Chiqui evolucionó prontamente, y en la práctica de este miércoles no mostró signos de la dolencia que lo tenía en duda. Danelón participó sin problemas de la sesión de trabajo, y formó parte del equipo titular que fue el mismo de las dos fechas pasadas.

El partido ante los suplentes terminó 1 a 0 en favor de los titulares, que fueron Broun; Danelón, Ribonetto, Braghieri, Jorge Núñez; Méndez, Borznai, Kily González; Ezequiel González; Zelaya, Vizcarra. En consecuencia, estos serán los que recibirán al Sabalero, el viernes a las 19 con arbitraje de Pompei. El tanto lo anotó el Chino Vizcarra, y la alineación alternativa formó con Galíndez; Boggino, Valentini, Martín García; Zarif, Serra, Paglialunga, Gervasio Núñez; Gurrieri, Franzoia, Caraglio.

El plantel auriazul volverá a trabajar este jueves en turno matutino en el predio Palos Verdes, y por la noche quedará concentrado a la espera de la tercera presentación en el Apertura. Además de los once titulares, fueron convocados Galíndez, Boggino, Paglialuna, Gervasio Núñez, Zarif, Franzoia, Caraglio y el pibe Jonatan Gómez, enganche de la Reserva de 18 años de edad.

0 Comments:

Post a Comment