DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

sábado, 2 de agosto de 2008

Andrés Franzoia, entrenó esta mañana en el predio de Palos Verdes de manera diferenciada, no participando del encuentro que Rosario Central disputo ante Tiro Federal. Seguramente el lunes, cuando el plantel vuelva al trabajo en el mismo lugar, el ex atacante de Huracán se sumará al trabajo junto al resto de sus compañeros.
*CENTRAL PERDIO ANTE TIRO
Rosario Central perdió 1 a 0 ante Tiro Federal en el último partido amistoso antes del inicio del torneo Apertura. El equipo se mostró sólido en defensa pero le faltó creación en el medio ya que los volantes tirolenses anularon el trabajo del Equi González.

Rosario Central no pudo en la serie de amistosos de la pretemporada. Jugó tres partidos y no ganó ninguno (perdió con Huracán y Tiro e igualó con Belgrano), más allá de que los mismos sean para ajustar detalles y ensayar.
Hoy, en Palos Verdes, el equipo canalla intentó generar fútbol pura y exclusivamente a partir de Ezequiel González, pero el buen trabajo de los volantes tirolenses impidió que el volante pudiera desplegar sus mejores armas. Sumado a eso, la ausencia del Kily González también conspiró para que el Equi tuviera un socio con quién entenderse.
El equipo auriazul mejoró en el complemento y generó al menos tres llegadas claras, que no pudieron ser aprovechadas por Núñez, Zelaya y Vizcarra.
El tanto tirolense llegó a los 33 minutos del primer tiempo por intermedio de Rossi. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno y los equipos formaron así:
Central: Broun; Danelón, Ribonetto, Braghieri y Jorge Núñez (Paglialunga); Rivero (Omar Sharif) , Borzani y Gervasio Núñez; Ezequiel Gonzalez; Zelaya y Vizcarra.
Tiro Federal: Silvonei; Pillud, Brown, Ledesma y Charles Pérez (Lovera); Garnier, Martina, Menicocci y Ferraras (Delaguila); Bezombe (Cuesta); Rossi (Bugatti).

2 Comments:

  1. Pedro CANALLA said...
    mi nombre es Pedro y mi apellido es Rodenas y te quiero decir que entres a www.100x100tocanalla.blogspot.com .
    estamos contentos y esperamos que te valla bien y te sientas muy comodo te alentamos todos los canalla ,y que te valla re bien en CENTRAL ,y puedas meter muchos goles y mas a los leprosos ,y se lo voy a gritar como loco en mi casa. Te veo en tu devut en el gigante de titular o cuando salgas a la canacha con la remera del mejor de ROSARIO CENTRAL !!!!
    UN BESO LA FAMILIA CANALLA DE PARTE DE LOS RODENAS
    Anónimo said...
    hola genio me hubiese gustado seguir viendote con la camiseta de boca pero me alegro que no pierdas continuidad aunque no sea en boca como buen sam`pedrino que soy te deseo lo mejor en tu nuevo club suerte andres te lo mereces

Post a Comment