DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

martes, 12 de agosto de 2008

HOY DOBLE TURNO

El plantel comandado por Vitamina entrenará este martes en doble turno, con la cabeza puesta en el choque con River.


El plantel de Central retomará hoy los entrenamientos, en doble turno, en el predio de Palos Verdes. En el ciclo de Pablo Sánchez al frente del equipo se implementa la modalidad de que los jugadores trabajen en la jornada posterior al partido y recién se tomen descanso un día después. Por eso, tras la victoria del sábado ante Estudiantes, los futbolistas se movieron el domingo por la mañana, ayer descansaron y hoy retornarán a las prácticas.
Para mañana, jueves y viernes se determinó que el plantel se entrene en turno matutino, siempre en Palos Verdes. El viernes los jugadores estrenarán las instalaciones que adquirió el club en Arroyo Seco, ya que se concentrarán allí en horas de la noche. El sábado por la mañana cumplirán con un ensayo liviano y en horas de la tarde partirán hacia Buenos Aires, donde se alojarán en el hotel NH Latino, en el microcentro de la ciudad, a la espera del encuentro frente a River Plate en Núñez.

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    sentral es un sentimiento cuando perdemos a vese lloro cuando boi ala cancha canto con el alma y sufro mucho si llo jugara corro asta que me muera cada pelota la pelo a merte grasias por venires pero que deges todo por central pensa en todas la gente que va ala cancha no somos huracan ni boca ni river lo sotros de gamos todo por central grasias frasoia
    Anónimo said...
    vamos andres !!

Post a Comment