DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

viernes, 15 de agosto de 2008

HABLA: ANDRÉS Y VITAMINA

ANDRES FRANZOIA

"V itamina me dijo que me quería probar por derecha por si no llega el Kily. Yo estoy para sumar y donde me necesite el técnico voy a estar", comentó el ex Boca y Huracán en el playón del estadio canalla. Aunque aclaró: "No es donde más cómodo me siento pero con tal de jugar no tengo problemas en hacerlo en ningún puesto".
Si bien dejó en claro desde el comienzo que no es su función natural, Franzoia destacó que ya cumplió ese rol en Boca con Ricardo La Volpe como entrenador. "En ese momento estaban Palacio y Palermo arriba y se me hacía complicado jugar. El técnico me buscaba variantes dentro del equipo para meterme y me probó en posiciones que no eran habituales para mí. Eso me sirvió para ofrecer opciones", contó.
"Hay que esperar la evolución del Kily que es el titular. Yo estoy con muchas ganas y trabajo para ganarme un lugar. No es mi puesto natural pero Vitamina no me reclamó tanto en la marca si no más en ataque. Yo con tal de jugar, lo hago donde el técnico me necesite. Si cree que puedo ser útil el domingo en esa posición, la voy a cumplir", concluyó.

VITAMINA:
"Lo puse a Franzoia en su lugar en el entrenamiento de fútbol, pero aún así, según el esquema táctico que presenta River, si es que el Kily no llega, me tiro más por Zarif. Porque volviendo a ver los videos de River ayer, lo veo más a Omar poniéndolo como carrilero por derecha y tirándolo a Méndez al carril izquierdo”

0 Comments:

Post a Comment