DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

viernes, 1 de agosto de 2008

HABLA ANDRÉS LUEGO DE LA FIRMA

M inutos antes de las 21 hs del jueves, Andrés Franzoia junto a su representante Alejandro Ghirardi pasaban por la sede de la calle Mitre a rubricar el contrato que vinculará al delantero con Rosario Central por los próximos tres años. Con la presencia del presidente Dr. Horacio Usandizaga junto a los más altos directivos de la institución, el joven goleador oriundo de San Pedro ya formalizo su incorporación al equipo de Primera División de Rosario Central.
Andrés en dialogo con rosariocentral.com deciaEn un clima informal y más relajado por haberse finalizado la transferencia, el jugador nos habla de sus expectativas y de sus ganas de ponerse a las ordenes de Vitamina para llegar en excelente estado al comienzo del Apertura.

¿Andrés cuales son tus expectativas?
Muchas, tengo muchas expectativas por llegar a un club grande como lo es Central, desde un principio lo dije, me toco irme de Boca pero vengo a un grande. Sé lo que es Central, la motivación que produce jugar de local con 40.000 personas es extra, desde que me llamó Vitamina estoy muy contento.

¿Cómo te definís como jugador?
Media punta, al lado de un nueve siempre fue mi posición, en Boca jugué en otra posición porque esta Rodrigo Palacio y se me hacía complicado jugar pero el técnico buscaba otra posición para meterme en la cancha, por suerte en la ultima temporada en Huracán jugué en mi posición y en un primer año haber jugado 23 partidos y poder meter 9 goles es algo que valoro mucho.

¿Cómo viviste los momentos de las negociaciones?
Un poco nervioso porque se estiro mucho, cuando casi estaba todo cerrado duró más de la cuenta, pero son cosas que pasan, se alargó un poco por el tema de la doble transferencia, ese fue el problema que estiró la negociación. Hoy estoy contento, ya firme y estoy a una semana prácticamente de que arranque el torneo quiero ponerme a full en los entrenamientos para llegar bien.

¿Qué conoces del plantel actual de Rosario Central?
Lo que miro por televisión, he mirado muchos partidos de Rosario Central y me gusta mucho la forma de jugar, fue eso también una de las cosas que me inclinó a venir acá, obviamente el llamado de Vitamina me entusiasmó mucho, se lo que pensaba como jugador y ahora como técnico sabiendo lo que le va brindar al equipo, el plantel tratara de jugar buen fútbol y eso es lo que me gusta a mí.


Un mensaje para la gente de Central
Espero tratar de cumplir con las expectativas que tienen ellos, trataré de hacer lo mejor posible como lo he hecho en los clubes donde estuve. Daré todo lo que pueda para dejar a Central en lo más alto. No me ha tocado jugar en el estadio de Central solo una vez con la reserva con Boca y siempre le comenté a mi familia que jugar en Central debería ser muy lindo por el apoyo que brinda la gente tanto de local como de visitante.
Hoy estoy en el Tercer Grande y eso me llena de felicidad y motivación, imagino que el primer partido con Estudiantes estará la cancha repleta y esperemos darle una alegría a la gente con un triunfo.

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    HOLA.. SI YO QUERIA DECIRTE QUE EN ESTOS DOS MESES LA VAS A GASTAR XQ TENES EL CLIMA A FAVOR.. PECHO FRÍO DE MIERDA.. AMARGO MAROLIO... VOLVETE A JUGAR A PARANÁ QUE EXTRAÑO ESCUPIRTE...... SORETE

Post a Comment