DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

jueves, 21 de agosto de 2008

EL CANALLA HIZO UTBOL

El plantel canalla entrenó esta mañana en Palos Verdes con un picado informal del que participaron los titulares y suplentes mezclados. Con las expectativas renovadas para retomar el buen camino en el Gigante el equipo quedó concentrado para recibir mañana a Colón.

El cuerpo técnico dispuso para esta mañana un entrenamiento liviano en Palos Verdes con un picado informal del que participaron todos los integrantes del plantel incluso el mismo Vitamina Sánchez que integró uno de los equipos. Para uno de los combinados atajó GervasioNúñez y para el otro se calzó los guantes Vizcarra que esta vez le toco defender bajo los tres palos.
Luego del entrenamiento el plantel almorzó y quedó concentrado en el predio que el club adquirió recientemente en Arroyo Seco.
Antes de abandonar los vestuarios el técnico confirmó a los once titulares que serán los mismos que perdieron ante River el pasado domingo y que hace quince días derrotaron contundentemente a Estudiantes. Así el auriazul formará con: Jorge Broun; Danelón, Walter Ribonetto, Diego Braghieri y Jorge Núñez; Jesús Méndez, Leonardo Borzani, Kily González; Ezequiel González; Zelaya y Vizcarra.
El partido ante los sabaleros comienza mañana a las 19:10, con arbitraje de Juan Pablo Pompei y será transmitido por TyC Sports.

1 Comment:

  1. La Mama de Roman said...
    Naaaa esta es la pagina posta:

    http://anti-franzoia.blogspot.com/

Post a Comment