DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

sábado, 2 de agosto de 2008

ECOS DEL PRIMER ENTRENAMIENTO

"Me ilusiona que el equipo se armó bien, y creo que dará pelea en cualquier cancha”, declaró tras la práctica en Palos Verdes.

Este viernes luego de su primer jornada de entrenamiento en la entidad de Arroyito, y tras las dos sesiones de trabajo Andrés decia. “Por suerte se definió todo. La verdad que en esta primera práctica me encontré con un plantel muy bueno”, fueron sus primera palabras en el predio Palos Verdes. “Nunca se me cruzó por la cabeza que el pase se podía llegar a caer. En Central me mostraron mucho interés”, contó sobre las dudas que se generaron el miércoles, disipadas después por la concreción del canje entre canallas y xeneizes por el Kitu Díaz.

Sobre su estado físico y futbolístico, el ex atacante de Huracán contó que “en estos días me estuve moviendo. Hoy arranqué a full haciendo algunos tests y después metimos algo de laburo físico. Es cuestión de ponerme a punto para llegar lo mejor posible al debut. Tengo ganas de jugar, quiero jugar”, expresó.
Por último, y en relación a las expectativasque le genera el plantel que encontró, Franzoia sueña con una buena campaña: “Obvio que a uno lo ilusiona que Central se haya armado muy bien. Hay un plantel que dará pelea en cualquier cancha. Lo más valorable es que me encontré con un grupo humilde que labura muy bien”, culminó.

* Por otra parte Rosario Central en la mañana de hoy jugara un amistoso con Tito Federal desde las 10Hs.

0 Comments:

Post a Comment