DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

lunes, 18 de agosto de 2008

DERROTA CANALLA ANTE RIVER

La imagen exhibida por el conjunto Canalla frente a River Plate distó mucho de la que había dejado luego del triunfo ante Estudiantes el fin de semana pasado.

El equipo de Pablo Sánchez por momentos pareció respetar demasiado al local y no pudo acoplarse en el medio, con sus jugadores claves.
Sólo en la primer media hora del complemento se animó a un poco más cuando Ezequiel González y el Kily se hicieron del balón y por momentos metió a River en su campo, pero en los diez minutos finales llegaron las conquistas millonarias que hicieron trizas los sueños de las más de cinco mil almas que se dieron cita en el Estadio Monumental para acompañar con su aliento al Guerrero.
Los goles de River fueron convertidos por Eduardo Tuzzio a los 82' de cabeza en la salida de un córner y el juvenil Andrés Ríos en el minuto noventa, con un viandazo que se coló esquinado.
Central casi no tuvo llegadas punzantes sobre el arco de Marcelo Ojeda.
Otro dato para destacar es el relevo por lesión en la primera etapa de Zarif por Danelón, quien se retiró lesionado y por el cual habrá que esperar el parte médico.
Central afrontará en los próximos días dos partidos consecutivos en condición de local, luego de los cuales sus hinchas abrán para que está el equipo.
FUENTE: Sitio Oficial


SINTESIS

0 Comments:

Post a Comment