DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

domingo, 17 de agosto de 2008

CENTRAL VISITA A RIVER

Desde las 16.20 y con arbitraje de Maglio, los canallas enfrentan a River por la segunda fecha del Apertura.

Es uno de los tres partidos más esperados de cada torneo por el hincha de Central. Si le preguntan a los fanas canallas qué cotejos prefieren ganar, seguramente mencionarán el clásico ante Newell´s, y los cruces con Boca y River. Justamente éste último será el rival que el elenco de Pablo Sánchez enfrentará este domingo, desde las 16.20 y en el Monumental, por la segunda fecha del torneo Apertura de nuestro país. Y será para los muchachos de Vitamina toda una prueba futbolística y de carácter tras el buen debut ante Estudiantes.
La convincente victoria por 3 a 2 frente al Pincha, que desató la euforia de la hinchada auriazul, necesita ser refrendada con un rendimiento acorde a las expectativas en la cancha más adversa en la historia para Central. En el estadio de Núñez sólo logró imponerse siete veces en el profesionalismo, y hace once años que no canta victoria. Igualmente, la ilusión del pueblo centralista es tan grande que en pocas horas se agotaron las 5.300 localidades que tenían a su disposición para acompañar al equipo.

El DT de los de Arroyito aún no pudo confirmar la alineación que saltará al terreno, ya que el capitán Cristian González padece un esguince en su tobillo izquierdo que le impidió trabajar a la par del plantel en la semana y estará en duda hasta horas antes del inicio del duelo. El Kily ya avisó que no se lo quiere perder y todos son optimistas en cuanto a su presencia, pero el entrenador no lo expondrá a un mal mayor y ya tiene previsto hacer actuar a Omar Zarif si el zurdo no llega. Los demás serán los mismos que comenzaron el torneo.

River, por su parte, llega de un pálido empate ante Colón en Santa Fe en el debut y buscará continuar con su prolongada racha invicta en su estadio, donde no conoce la derrota en lo que va del año. Para recibir a la Academia rosarina, el Cholo Simeone meterá dos variantes en relación a los once que se presentaron en la capital provincial: Diego Barrado entrará por el lesionado Cabral, y el ex Newell’s Santiago Salcedo reemplazará al uruguayo Robert Flores. Claro que Sá-Sá lo hará si llega a tiempo el transfer proveniente de Locarno de Suiza, club que figura como dueño de su ficha.

FORMACIONES

0 Comments:

Post a Comment