DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

viernes, 22 de agosto de 2008

Desde las 19:00 Hs. Busca tras la derrota frente a River, revancha frente al entonado Colón en el Gigante.


La caída ante River golpeó duro en el plantel canalla. Es que tras el buen arranque frente a Estudiantes de La Plata se había generado una expectativa que no pudo ser refrendada por el equipo en el Monumental, donde fue superado por el rival.
Buscando rehabilitarse del tropezón sufrido ante los millonarios, Central recibirá esta tarde al entonado Colón. El partido se disputará desde las 19 y será arbitrado por Juan Pablo Pompei.
Para afrontar este compromiso el técnico Pablo Sánchez confirmó a los mismos once que estuvieron desde el inicio en los dos partidos anteriores. El único futbolista que estuvo en duda durante la semana fue Alexis Danelón, quien sufrió un fuerte traumatismo ante River. Por esa razón sonó el nombre de Omar Zarif como posible reemplazante, pero Danelón se repuso y no tendrá inconvenientes para estar ante los sabaleros.

Por su parte, Colón llega a Arroyito después de haber sumado 4 puntos sobre 6 posibles. El equipo de Antonio Mohamed presentará dos cambios respecto al que el fin de semana pasado superó a Gimnasia en Jujuy. Martín Alejandro Cardetti reemplazará en el ataque al lesionado Lucas Valdemarín, mientras que Matías Oyola ingresaría en el mediocampo para sustituir a Pablo Garnier, quien integraría el banco.

FORMACIONES

*Empieza la venta de entradas. Desde las 10 de la mañana se pondrán a la venta en las boleterías del estadio ubicadas sobre calle Génova 2000 generales para no socios, además de plateas para socios y no socios. Las populares cuestan 24 pesos y las plateas para no socios 100, con entrada incluida. En tanto, el valor de la platea para el socio es de 30 pesos. Los asociados, presentando el carnet con cuota paga de agosto, ingresarán gratis a la tribuna popular.

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    usa bien el paint feo

Post a Comment