DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

sábado, 9 de agosto de 2008

CENTRAL RECIBE A ESTUDIANTES

Se miden en el Gigante de Arroyito a partir de las 18.20 con arbitraje de Diego Abal. Será el debut de Pablo Vitamina Sánchez como entrenador en Central, quien contaría con Jesús Méndez y el Kily González. En Estudiantes, Verón está descartado y la única duda es Enzo Pérez o Juan Manuel Díaz.

En uno de los partidos más atrayentes de la 1° fecha del Torneo Apertura, Rosario Central recibirá en su estadio a Estudiantes a partir de las 18.20. El encuentro será dirigido por Diego Abal y podrá verse en directo por TyC Sports.
En Central se producirá el debut como entrenador de Pablo Vitamina Sánchez, quien reconoció estar frente a uno de los momentos más importantes de su vida. El técnico podrá contar con Jesús Méndez y el Kily González. Ambos se han recuperado de sendas molestias que les habían impedido participar en los amistosos de pretemporada y serían titulares. Por otra parte, se producirá el regreso oficial de Ezequiel González, tras su paso por Boca y el fútbol griego. Respecto al rival de esta tarde, el delantero José Vizcarra declaró: “Habrá que cuidarse y tratar de jugar por abajo, porque si vamos por arriba los beneficiamos a ellos”.

Por el lado de Estudiantes, la intención de Sensini es mantener el equipo que cayó el martes frente al Rojo. No obstante, está descartado Juan Sebastián Verón, quién debió ser reemplazado en el partido del martes ante Independiente por una contractura en el gemelo izquierdo de la cual no se ha recuperado. Los posibles reemplazos son Enzo Pérez o Juan Manuel Díaz, aunque el primero es quien cuenta con mayores chances.

FORMACION CANALLA

ESTUDIANTES: Andújar; Alayes, Angeleri, Desábato; Pérez o Díaz, Moreno y Fabianesi, Braña, Benítez; Fernández; Boselli y Calderón.

0 Comments:

Post a Comment