DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

viernes, 22 de agosto de 2008

CENTRAL PERDIO ANTE COLON

A los 40 minutos del primer tiempo Aguilar sorprendió de cabeza y marcó para la visita. Los de Vitamina merecieron empatar pero no pudieron concretar las chances. Los sabaleros sumaron siete puntos y son punteros.
No hubo caso, Central intentó cambiar la pálida imagen que dejó ante River pero a pesar de buscar y crear situaciones de gol perdió 1-0 ante Colón de Santa Fe en el Gigante de Arroyito.
El gol que hizo Pablo Aguilar de cabeza a los 40 minutos del primer tiempo fue demasiado para los canallas, que no pudieron empatarlo ni en lo que quedaba de esa etapa, ni en todo el complemento.
Sólo en los últimos diez minutos de partido, los de Vitamina Sánchez crearon tres jugadas claras de gol. Pero entre el arquero Blázquez y la imprecisión de los delanteros canallas, los locales terminaron en cero.
No fue la noche de Viczarra y Zelaya; tampoco tuvieron un buen partido los González del mitad de la cancha y los minutos se le escaparon al canalla sin variantes en la ofensiva.
Faltó puntería también porque cuando a los 38 de esa segunda parte el Kily y Zelaya se juntaron, el delantero remató al cuerpo del arquero, que salió a achicar rápido.
A los 41 el recién ingresado Jonatan Gómez (un pibe de 18 años que hizo debutar el DT a los 39) tuvo su primera. Pudo haberse probado el traje de héroe (probablemente así lo soñó toda la semana) pero cuando llegó la hora de la verdad, sólo cosechó un “uhhh” de los 30 mil canallas en el estadio.
Se fue la tercera fecha y con ella buena parte de las ilusiones que despertó el equipo de Arroyito tras ganarle a Estudiantes en el arranque. Sumó dos derrotas consecutivas y en la próxima fecha recibirá a Banfield.
Colón, por su parte, ganó un partido con un poquito de suerte y orden en la defensa. Cuenta con siete puntos y lidera el Apertura, aunque tiene un partido más que el resto (Tigre, el único que puede pasarlo en puntos porque tiene seis, visita este sábado a Vélez).
SINTESIS

*****************************************************
ANDRES JUGO TODO EL SEGUNDO TIEMPO:
INGRESO EN EL ENTRETIEMPO, REEMPLAZANDO A JOSE VIZCARRA EN LA DELANTERA CANALLA, AUNQUE NO TUVO UN BUEN PARTIDO SIGUE SUMANDO MINUTOS DE JUEGO.
*****************************************************

0 Comments:

Post a Comment