DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

domingo, 31 de agosto de 2008

CENTRAL NO PUDO GANAR

Rosario Central empató sin goles en el Gigante de Arroyito ante el Club Atlético Banfield. El conjunto de Vitamina careció de ideas y en ningún momento tuvo un planteo definido para abrir el marcador.

A los 7´la visita tuvo una inmejorable circunstancia de ponerse en ventaja a través de Santiago Raymonda quien estrelló un remate en el parante izquierdo del arquero Broun y en el rebote Jerónimo Barrales conectó de cabeza y la pelota se fue por arriba del horizontal del arco del autotrol.
Banfield fue un poco más en el primer tiempo y a través de Walter Ervitti y Nicolás Bertolo hizo circular la pelota.
Recién a los 40`por primera vez Central estuvo cerca de marcar a través de un tiro libre desde el sector derecho enviado por Cristian Gonzáles, el cual fue interceptado por el arquero Cristian Luchetti.
En el complemento, a los diez minutos Pablo Sánchez dispuso los ingresos de Jonatan Gómez y el yacaré Nuñez en lugar del
Kily González y José Vizcarra respectivamente.
Central totalmente impulsado por el aliento de su gente que bajaba desde los cuatro sectores fue un poco más que en la primera etapa. De todas maneras el marco no se condecía en absoluto con lo que reflejaba el juego Canalla.
A los 60`Ignacio Boggino quien había ingresado ni bien arrancó el segundo tiempo por Alexis Danelón, conectó de cabeza un tiro de esquina de Omar Zarif que el uno de Banfield contuvo.
A los 67`"avioneta" Gómez, quien quedó junto a Franzoia como punta, elevó un remate por arriba. El juvenil demostró nuevamente ser una alternativa valedera.
La visita pudo llevárselo sobre el final en un mano a mano que fue bien resuelto en dos tiempos por el arquero Centralista.
Central dejó pasar otra chance en su casa y su gente se fue preocupada al no encontrar una propuesta de juego consistente.

0 Comments:

Post a Comment