DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

jueves, 28 de agosto de 2008

ANDRES TITULAR

E l delantero Emilio Zelaya es muy difícil que llegue y el candidato a ocupar su lugar es Andrés Franzoia.

En el entrenamiento que se llevó a cabo esta mañana en el predio de Palos Verdes, Vitamina Sánchez dispuso un ensayo táctico con el probable equipo titular que el sábado enfrentará a Banfield en el Gigante de Arroyito.

Si bien Vitamina es de la idea de mantener un mismo equipo en pos de darle continuidad a los elegidos, los útimos partidos arrojaron algunos rendimientos no deseados y por eso ahora pretende introducir algunas modificaciones. Así, Omar Zarif ingresará por Jesús Méndez, y Andrés Franzoia es número pusto para entrar por Emilio Zelaya, quien aún tiene una remota chance y será exigido en el entrenamiento de mañana, pero, según comentó el entrenador, es muy difícil que llegue y por eso la primera opción es Franzoia.

A pesar de que el DT no lo confirmó todavía, todo hace presagiar que el conjunto titular formará con Jorge Broun; Alexis Danelón, Walter Ribonetto, Diego Braghieri y Jorge Núñez; Omar Zarif, Leonardo Borzani y Christian González; Ezequiel González; Andrés Franzoia y José Vizcarra.

De todos modos Vitamina dio la lista de los 18 jugadores que luego del entrenamiento matutino de mañana en Palos Verdes quedarán concentrados en el lujoso hotel del predio adquirido en Arroyo Seco.

La nómina se compone de la siguiente manera: Jorge Broun, Hernán Galindez, Alexis Danelón, Jorge Núñez, Diego Braghieri, Walter Ribonetto, Leonardo Borzani, Omar Zarif, Jesús Méndez, José Vizcarra, Ezequiel González, Christian González, Ignacio Bogino, Jonatan Gómez, Mario Paglialunga, Andrés Franzoia, Gonzalo Castillejos, Emilio Zelaya.

0 Comments:

Post a Comment