DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

viernes, 29 de agosto de 2008

ANDRES FRANZOIA SERÍA TITULAR

E l director técnico de Rosario Central, Vitamina Sánchez, no confirmo el equipo que se medirá mañana desde las 18.20 contra Banfield en el Gigante, partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo Apertura y que será televisado por TyC Sports. Hasta ahora Zarif le gana la pulseada a Méndez para ocupar el sector derecho del mediocampo. También se cae de maduro que si Zelaya no evoluciona de su dolencia en el muslo será reemplazado por Andrés Franzoia.


Vitamina Sánchez confirmará el equipo titular sobre la hora del partido que debe resolver con su similar del Taladro. Se debe a que el director técnico no quiere apresurarse y así esperar la evolución del atacante tucumano, quien sigue entrenando de manera diferenciada debido a una molestia muscular que acarrea en el cuádriceps derecho del muslo. En el caso de que no llegue al encuentro en buenas condiciones, será sustituído por Andrés Franzoia, quien ya jugó algunos minutos en con la camiseta de Rosario Central. En tanto, desde mitad de semana trascendió que el volante Omar Zarif era una fija para sustituir a Jesús Méndez en el sector derecho del mediocampo.

Así, el equipo estaría compuesto de esta manera, tal cual al que participó de la práctica de fútbol de ayer. Los once son los siguientes: Jorge Broun; Alexis Danelón, Walter Ribonetto, Diego Braghieri y Jorge Núñez; Omar Zarif o Jesús Méndez, Leonardo Borzani y el Kily González; Equi González; José Vizcarra, Andrés Franzoia o Emilio Zelaya, si es que se recupera.

El entrenamiento matutino de hoy estuvo basado en ejercicios distendidos como para no forzar a los jugadores a pocas horas del partido contra el equipo que dirige Burruchaga. Luego de la práctica de esta mañana, el plantel partió hacia Arroyo Seco para alojarse en el hotel del club homónimo que Central adquirió hace poco tiempo.

0 Comments:

Post a Comment