DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

sábado, 30 de agosto de 2008

ANDRES FRANZOIA DESDE EL INICIO

Andrés Franzoia hoy será titular y quiere aprovechar la chance que le dan: "Me siento bien", afirmó.
Andrés Franzoia, después de esperar y de demostrar en los minutos que le brindó Pablo Sánchez, tendrá hoy la oportunidad de desplegar en el campo de juego lo mejor de sí para intentar quedarse con la titularidad. "Estoy en un momento bueno, el torneo recién comienza y falta mucho. Recién nos estamos conociendo, a medida que pasen los partidos me iré sumando al plantel de buena manera", afirmó quien ocupará el puesto de Emilio Zelaya (out por una contractura en el recto anterior derecho).
Sobre el rival y las chances de local, Franzoia explicó: "Cada fin de semana tenemos revancha. Nos tocó perder en Rosario y eso nos dejó un sabor bastante amargo. El fútbol es así. Tenemos que ganar".

VITAMINA SANCHEZ SOBRE LO QUE PUEDE APORTAR ANDRES:
“Franzoia nos va a dar la posibilidad de contar con un delantero que se mueve bien por afuera”, dijo Vitamina Sánchez sobre la decisión de incluir al ex Boca por primera vez desde el arranque. “Hasta acá, habíamos jugado con rivales que defendían con línea de tres, pero Banfield lo hace con cuatro en el fondo, por eso creo que lo de Franzoia por afuera puede ser importante”, explicó el técnico. Hasta esta tarde, Franzoia había sumado 75 minutos en Central, ingresando desde el banco en los tres partidos que se llevan jugados en el torneo.

1 Comment:

  1. Francisco said...
    Veremos que sucede en el Gigante, es la gran chance para el taladro para llegar a la punta. Y tambien servira para ver como se mueven franzoia y vizcarra, en esa lucha por 2 lugares entre estos dos y el cachi zelaya.
    Saludos

Post a Comment