DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

jueves, 14 de agosto de 2008

¿ANDRES FRANZOIA DE 8?

Por si Kily González no se recupera a tiempo, el DT de Central buscó otra alternativa en el ensayo futbolístico.

El plantel de Rosario Central, conducido por Pablo Sánchez, realizó este jueves en el Gigante de Arroyito la tradicional práctica de fútbol previa a cada partido. De la misma no participó el capitán Cristian González, quien trotó alrededor del terreno por padecer un esguince de tobillo, y su reemplazante en la formación fue sorpresivamente Andrés Franzoia, quien se ubicó como volante por derecha. Por la otra banda, actuó Ezequiel González.
Kily no estuvo en el ensayo por precaución, aunque hay optimismo sobre su presencia en el Monumental. Igualmente, y por si acaso la lesión empeorara y se definiera su ausencia, el entrenador ensayó distintas variantes. De entrada, probó un sistema 4-4-2 y ubicó al delantero Andrés Franzoia como volante derecho (función que cumplió cuando ingresó ante Estudiantes), Méndez y Borzani por el centro, y Ezequiel González en el flanco izquierdo. Luego ingresó Omar Zarif por Franzoia y Ezequiel pasó de enganche. Por último, ya sobre el final de la sesión de trabajo, Vitamina armó un esquema más defensivo con el ingreso de Paglialunga por Ezequiel y ubicando dos líneas de cuatro.
El partido de práctica terminó 1 a 0 a favor de los titulares, con una conquista de Ezequiel González. Pese a estos experimentos, es muy probable que en definitiva no haya ninguna variante en relación al debut triunfal ante el León platense. De ser así, los once que arrancarían ante el Millo serían Broun; Danelón, Ribonetto, Braghieri y Jorge Núñez; Méndez, Borzani, Kily González; Ezequiel González; Emilio Zelaya y José Vizcarra. Los canallas volverán a entrenar este viernes por la mañana en Palos Verdes, y por la noche quedarán concentrados en Arroyo Seco, aguardando el viaje del sábado a Capital Federal.

0 Comments:

Post a Comment