DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

miércoles, 20 de agosto de 2008

ANDRES CON CHANCHES DE SER TITULAR

Pablo Vitamina Sánchez dejó entrever la posibilidad que Andrés Franzoia podría ganarle la carrera a José Vizcarra.
Vitamina Sánchez deslizó elípticamente la posibilidad de introducir modificaciones nominales para recibir el viernes a Colón. El entrenador de Central no lo dijo con todas las letras, pero piensa en algún cambio de figuritas. Por lo pronto, ordenó ayer un trabajo táctico durante media hora y la única variante que mostró el equipo que perdió ante River fue la inclusión de Omar Zarif por Alexis Danelón.
"Franzoia y Zarif son las alternativas más potables que tengo en mi cabeza para armar el equipo ante Colón", sostuvo el DT de Central cuando le preguntaron exclusivamente por la conformación del equipo que recibirá a Colón en el Gigante.
Sánchez siguió sembrando dudas cuando aseguró que la posible titularidad de Zarif no dependía de la recuperación de Danelón, quien estará a disposición para participar de la práctica de fútbol en el estadio. Lo concreto es que el equipo que inicie hoy el entrenamiento futbolístico, que no se extenderá más allá de treinta minutos, será la foto de la formación que saldrá a enfrentar a Colón.
"Si el equipo que pondré mañana (hoy) en la práctica me deja conforme, seguramente será el que juegue el viernes contra Colón. No vamos a volvernos locos con modificar muchas cosas. Además, soy un técnico al que le gusta darle confianza a sus jugadores, pero si necesito realizar una o más modificaciones las haría sin problemas", agregó Vitamina Sánchez.
No hay que ser un adivinador para asegurar que a Pablo Sánchez no lo conformaron algunos rendimientos individuales contra River. Por eso no resulta extraño que plantee un escenario con algunas incógnitas en posiciones en las que considera vitales para plasmar su idea futbolística. En el caso de Danelón tampoco hay que olvidar que sufrió un golpe en la zona de la cadera por un choque con Abelairas y recién hoy podría entrenar a la par de sus compañeros. La posibilidad de Franzoia se encuadraría más en un enroque táctico.
La probable formación de Central para enfrentar a Colón sería la siguiente: Broun; Danelón o Zarif, Ribonetto, Braghieri y Núñez; Méndez, Borzani y Cristian González; Ezequiel González; Zelaya y Vizcarra o Franzoia. l

0 Comments:

Post a Comment