DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

martes, 12 de agosto de 2008

5.300 LUGARES EN EL MONUMENTAL

La dirigencia de River resolvió entregarle ese número de localidades a la parcialidad de Central, de las cuales 3.600 serán populares y las restantes plateas.

La hinchada de Rosario Central, que ya se frota las manos pensando en la posibilidad de cortar una extensa racha de más de diez años sin victorias en el estadio Monumental. Es que River, el dueño de ese inexpugnable reducto para los canallas, será el próximo rival que enfrentará el conjunto de Vitamina en el torneo Apertura. Y por eso, los centralistas ya preparan un éxodo masivo a Núñez para alentar a sus muchachos.

Pero la realidad indica que no podrán ser tantos los fanas auriazules que presencien el choque con los de Simeone. Precisamente, habrá cinco mil trescientos hinchas de Central en el sitio donde se jugó la final del Mundial ´78. Los directivos millonarios resolvieron otorgarle ese número de entradas a la parcialidad de Arroyito, que desde el jueves, probablemente, ya podrán adquirir sus respectivos boletos. De ese número total, tres mil seiscientas serán entradas populares que costarán $24, y las restantes mil setecientas serán plateas, que tendrán un costo de $50. La Secretaría de Prensa de Rosario Central informará en breve dónde y cuándo podrán comprarse los tickets.

0 Comments:

Post a Comment