DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

martes, 15 de julio de 2008

ESPERANDO DESTINO

ANDRES EVALUA OFERTAS DE EUROPA, MEXICO O SINO CENTRAL....
De movida se sabía que las gestiones para conseguir el préstamo de Andrés Franzoia eran muy complicadas. Por eso el presidente de Central, Horacio Usandizaga, se encargó personalmente del tema y ayer llamó a su colega de Boca Pedro Pompilio para avanzar en una posible negociación. Estaba prevista esa comunicación. Pero el Vasco se encontró con una respuesta que no le cerró las puertas al delantero, pero tampoco se las abrió. La historia es así. La idea de la dirigencia xeneize es vender al atacante en el mercado europeo o en algún equipo de México, país en el que hay algunos interesados. Recién si no se concreta esa pretensión, la posibilidad Canalla.

En esa dirección se mantuvo la charla entre Usandizaga y Pompilio. Es más, al dirigente de Boca no le disgusta en absoluto que Franzoia siga progresando en su carrera con la camiseta de Central. Eso sí, el Vasco quiere que Boca le ponga una opción de compra al préstamo del jugador.

También, como estaba previsto, un integrante del cuerpo técnico de Central se comunicó con Franzoia para preguntarle si consideraba a Central como una de las alternativas para seguir con su carrera deportiva. El ex atacante de Huracán contestó con un "sí" contundente, pero aclaró que "hoy mi prioridad es jugar en Europa y también tengo una importante oferta del fútbol mexicano. No descarto nada. Sería importante para mi carrera jugar en Central".

La sensación que le dejó a Usandizaga la charla con Pompilio es que la aventura por incorporar a Franzoia hoy está muy verde. El Vasco sabe que en estas cuestiones el tiempo es más tirano que nunca. De ahí que no se quedará con los brazos cruzados esperando a ver qué pasa.

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Franzoia en grecia y mexico desapareces del mapa, es un fútbol de segunda. Central es vidriera. La rompes un año y te vas a jugar a los mejores países de europa. Las tres últimas ventas las hicimos al benfinca, español de barcelona y porto.

    Vení a romperla a Central.

Post a Comment