DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

viernes, 25 de julio de 2008

ANDRES NUEVO JUGADOR DE CENTRAL

Rosario Central se quedará con la mitad del pase de Andres Franzoia a cambio del 50 por ciento de Damián Díaz. Alejandro Ghirardi, representante del jugador, confirmó que el atacante acordó un contrato por tres temporadas, y que el lunes se presentaría a entrenar en Palos Verdes.

El pase de Andrés Franzoia tuvo todos los condimentos: equipos europeos interesados, Newell´s que se entromete para birlarle los servicios del delantero a su rival acérrimo, una alta cifra de dinero demandada por Boca que luego se transforma en trueque, pero en definitiva hubo un final feliz: en el inminente Apertura, Andrés Franzoia integrará el plantel canalla.

Así lo confirmó este viernes el representante del jugador, Alejandro Ghirardi, “Ya tenemos un acuerdo verbal con el club, que se produjo hace pocos minutos, y a partir de ahora empezamos con la documentación para formalizar el contrato con Andrés. Creemos que el domingo a la noche o el lunes a la mañana estamos por allá y firmamos todo”, declaró. Andrés se vinculará a la Academia por tres años, y el lunes por la tarde tendría su primer entrenamiento.

Central comprará finalmente el 50 por ciento del pase del ex Huracán a cambio de la mitad de la ficha de Damián Díaz, uno de los volantes ofensivos de mayor proyección y que tuvo varias ofertas del fútbol europeo. En la reunión que este viernes mantuvieron entre Manuel Usandizaga y Pedro Pomipilio, los xeneizes acabaron inclinándose por el Kitu en lugar de Mario Paglialunga, quien había sonado con insisitencia en el transcurso de esta semana. Para Ischia, DT de Boca, Díaz es una debilidad, y ante la doble competencia que afrontará el equipo de La Ribera (Copa Sudamericana y Apertura), se supone que el enganche tendrá chances de mostrarse.

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    bein pibeee!!

    lo emjor q podrias haber hecho kpo (:

    aca te estamos esperando cn los brazos abiertos!
    Anónimo said...
    aguante lakd ablo de rosario



    rosari o es de central no es pinguin o porq newells se imagina en el polo sur como siempre

    bay saludoas de rosario andres nos vemos

Post a Comment