DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

miércoles, 30 de julio de 2008

ARRIBO Y FIRMA...

A ndrés Franzoia llegó minutos antes de la medianoche a la ciudad Rosarina y comenzó a insertarse en mundo auriazul. Previo a eso, el "mediapunta o delantero por afuera" tal como se autodefine decia sobre el ciclo que inicia. "Tengo muchas ganas de empezar a trabajar. Sinceramente, llego a Rosario para ver a un grande porque no todos los equipos juegan con 40 mil personas de local", tiró. Hoy se realizará la revisión médica, firmará el contrato que los ligará hasta 2011 con la entidad de Arroyito y su idea es ponerse bajo las órdenes del cuerpo técnico cuanto antes. "Físicamente estoy bien, por allí me falta algo de ritmo, pero espero ponerme a punto para llegar diez puntos a la primera fecha".

"Obviamente que estoy muy contento porque al fin se pudo solucionar todo. Desde el principio fui muy sincero con Vitamina, a quien le dije que estaba esperando si salía algo del exterior y me entendió, pero igual le había dado la palabra que si eso no se daba venía a Central". Precisamente el flamante refuerzo valoró "muchísimo que el técnico haya confiado en mí desde el primer minuto".
"La verdad que no me basé mucho en los jugadores que había, aunque después de saber que estaba el Kily, que había llegado el Equi me entusiasmó mucho más la idea. Además, sabiendo todo lo que representa Central pesó en mi decisión", mencionó Franzoia.
"Quiero sentirme importante. Voy para pelear un lugar, pero me entusiasma mucho saber que hay un técnico que quiere contar conmigo".
"Sin conocerlo en profundidad, pienso encontrarme con un gran club y con una hinchada muy pasional. Eso motiva a cualquiera", abundó la nueva cara que suma el equipo de Vitamina Sánchez.
"Claro que me gustaría jugar en un equipo como Boca. Pero para mí, la prioridad pasa por jugar, por demostrar lo que puedo dar como lo hice en Huracán y acá soy consciente que no tengo cabida porque hay jugadores muy importantes. Algunos prefieren quedarse y pelearla pero yo no soy así, aunque no digo que tenga la verdad. Sólo es mi manera de pensar. Estoy muy contento porque me vio a un grande como Central que se interesó en mi desde un primer momento", termino agregando Andrés Franzoia

0 Comments:

Post a Comment