DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

martes, 3 de junio de 2008

VOLVIERON A ENTRENAR

E l plantel de Huracán volvió al entrenamiento hoy por la mañana en “La Quemita”. Los titulares trabajaron en el gimnasio y luego realizaron ejercicios regenerativos. Los suplentes hicieron fútbol en espacios reducidos y traslación del balón. Ausente: Antonio Barijho. Los jugadores volverán a entrenar mañana a las 15 Hs.


La helada que cayó en el Bajo Flores, pero no fue obstáculo para que los jugadores de Huracán volvieran al trabajo luego del empate ante Estudiantes. Muy abrigados, los “players” titulares se internaron una hora en el gimnasio al mando del PF Javier Valdecantos.

Los suplentes bajo la supervisión de Claudio Ubeda, ejercitaron en la precisión con la pelota y finalizaron con un mini-partido. Participaron del mismo: Gastón Coyette, Francisco Maciel, Hugo Barrientos, Iván Nadal y Claudio Guerra. Los guardavallas Gastón Rudñieski y Elías Gomez trabajaron en forma diferenciada con el Entrenador de Arqueros Fernando Galloso.

Luego del trabajo físico en el gimnasio, quienes jugaron frente a Estudiantes trotaron durante 20 minutos, luego elongaron durante un tiempo prolongado donde hubo tiempo para los saludos y cánticos en alusión al cumpleaños del “Profe” Javier Valdecantos.

No concurrió a la práctica Antonio Barijho.

Los jugadores volverán al trabajo mañana –Miércoles- a las 15 Hs. en “La Quemita”.

0 Comments:

Post a Comment