DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

sábado, 7 de junio de 2008

PERDIO EL GLOBO CON ¡¡¡RACING!!!

H uracan estuvo desconocido en el Cilindro y Racing con gol de Facundo Sava lo venció por 1 a 0 y sueña con safar aunque todavía esta en zona de promoción. Consiguió de esta manera su segunda victoria en el campeonato.
Racing derrotó a Huracán por 1 a 0, en el partido que se disputó este sábado en Avellaneda, por la penúltima fecha del torneo Clausura. Con este resultado safó del descenso directo pero todavia se encuentra en zona de promoción.Fue un encuentro con muchos nervios, bastante “conversado” en lo previo por las presencias en Huracán de los ex racinguistas Claudio Ubeda y Carlos Arano, director técnico y jugador, respectivamente.De todos modos, las especulaciones quedaron a un lado cuando la pelota se puso en movimiento. Y allí fue Racing el que debió realizar todo el “gasto” en procura de un triunfo aliviador.La mayor parte del primer tiempo transcurrió con imprecisiones de uno y otro lado; productos de ello fueron las expulsiones de Gabriel Mercado y Federico Nieto, a los 27 minutos. Y fue el “Globo” el más afectado, ya que se quedó con un delantero (Franzoia).Entonces Racing peleó cada pelota como si se tratase de la última, mientras Huracán no encontraba la, fórmula para acercase a la valla defendida por Martínez Gullota.
Barovero controló un remate de Yacob, luego Matías Sánchez mandó un remate por arriba del travesaño, hasta que llegó el gol.
A los 35 minutos Franco Sosa recuperó el balón y tocó para Reinaldo Navia, quien en una buena maniobra habilitó a Facundo Sava. Así, el “Colorado” no tuvo ninguna dificultad para definir.
Huracán pugnó por el empate y Racing se defendió “con uñas y dientes”, respaldado por una hinchada que siempre lo alentó .Con sufrimiento (Alan Sánchez estuvo cerca de empatar en la última jugada), Racing terminó alzándose con un triunfo reparador, el segundo en el torneo.
Sava, por el gol y Navia, fueron las figuras del equipo de Juan Manuel Llop, que también tuvo en Matías DSäncehz un puntal importante. Por su parte, Barovero se destacó en Huracán.

0 Comments:

Post a Comment