DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

sábado, 21 de junio de 2008

El equipo de Parque de Patricios perdió esa tarde ante Velez por 2 a 1, y también perdió un invicto de 10 partidos en la chancha de Argentinos donde hace de local. Huracán jugó casi todo el partido con un hombre de menos por la expolición de Claudio Guerra.


Sena la lleva Andrés mira de reojo

Los goles del conjunto ganador fueron anotados por Jonathan Cristaldo y Darío Ocampo, mientras que Eduardo Domínguez descontó para Huracán, en el que fue expulsado Claudio Guerra.

Con este resultado, Vélez terminó el torneo con 32 unidades y cerró la temporada con 59, mientras que Huracán (22) perdió hoy el invicto de 10 cotejos que ostentaba como local en la cancha de Argentinos (cinco victorias y cinco empates).

La primera emoción de la noche se produjo a los dos minutos, cuando tras realizar una pared con Víctor Zapata, el juvenil Cristaldo anotó el gol de Vélez con un remate bajo, que ingresó por el sector medio del arco defendido por Marcelo Barovero.

El resto de la etapa, aburrida y con muy pocas situaciones de gol, tuvo como restante acción destacada la expulsión, en una sanción exagerada del árbitro Juan Pablo Pompei, del delantero de Huracán Claudio Guerra, a los 21 minutos.

A los 5m. del complemento Vélez tuvo una chance clara para estirar la ventaja, cuando el uruguayo Santiago Silva envió un centro bajo para Iván Bella, quien tardó en definir y su remate, finalmente, fue desviado por Barovero.

A los 38m. Angel Puertas se equivocó con la pelota en los pies en una salida, Ocampo se la robó, ingresó sin marca al área y estiró la diferencia para el once visitante Ya en tiempo de descuento, Domínguez aprovechó una sucesión de ebotes y anotó sólo para la estadística.


SINTESI:
HURACAN: Marcelo Barovero; Angel Puertas, Paolo Goltz, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Omar Zarif, Leandro Díaz, Hugo Barrientos y Patricio Toranzo; Andrés Franzoia y Claudio Guerra. DT: Claudio Ubeda.

VELEZ SARFIELD: Germán Montoya; Gastón Díaz, Fernando Tobio, Hernán Pellerano y Pablo Lima; Iván Bella, Sergio Sena, Pablo Despósito y Víctor Zapata; Santiago Silva y Jonathan Cristaldo. DT: Hugo Tocalli.

GOLES: PT2m. Cristaldo (V). ST: 38m. Ocampo (V) y 45m. Eduardo Domínguez (H).

CAMBIOS: PT40m. Matías De Federico por Zarif (H). ST: 14m. Darío Ocampo por Vella (V), 23m. Iván Nadal por Arano y Alan Sánchez por Toranzo (H), 33m. Maximiliano Bustos por Sena (V) y 40m. Damián Cassalinuovo por Cristaldo (V).

AMONESTADOS: Barrientos y Nadal (H) Tobio, Pellerano, Lima y Despósito (V).

EXPULSADO: PT. 21m. Claudio Guerra (H).

ARBITRO: Juan Pablo Pompei.

CANCHA: Argentinos Juniors (local Huracán).

0 Comments:

Post a Comment