DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

miércoles, 18 de junio de 2008

FUTBOL Y GOL DE ANDRES

El plantel quemero realizo esta mañana la habitual practica de fubol. Los titulares, con un gol de Andres Franzoia, le ganaròn por dos tanto sobre uno a los suplentes.

Los muchachos arribaron al Palacio sobre el inicio de la práctica. Bajo las órdenes del PT, Javier Valdecatos, realizaron una entrada en calor e 20 minutos.

Finalizada la primera etapa, el DT dividió al grupo en dos equipos:

TITULARES: BAROVERO; PUERTAS, GOLTZ, DOMINGUEZ, ARANO; ZARIF, DIAZ, BARRIENTOS; TORANZO; FRANZOIA Y GUERRA.

SUPLENTES: Monzón; Fernández, D. Nieto, Cura, Nadal; A. Sánchez, Medina, Poggi: Coyette, F Nieto y De Federico.

En el equipo titular, las mayores indicaciones fueron para Patricio Toranzo y Guerra.Ubeda le pidió a Pato que se cerrará más al medio del terreno de juego por delante de la línea media de los jugadores. En posesión del balón jugó como media punta y en repliegue defensivo como mediocampista por la izquierda.

Por otro lado, Raúl Gordillo –Ayudante de Campo - alentaba al combinado titular para que presionar bien arriba (en la salida del equipo rival) y para que Guerra vaya de punta la espera de la pelota.

El resultado del encuentro fue 2 – 1 en favor d e los habituales 11 referentes. El marcador se abrió con una buena jugada por el sector derecho del campo de Andrés Franzoia, quien realizó un amago y remató al primer palo de Monzón.

La respuesta llegó en los pies de Matías De Federico, quien luego de un error en la salida de Barovero puso el 1-1. Para finalizar, desborde seguido de un excelente centro de Andy, que conectó Guerra y decretó el 2-1.

Mañana –jueves– volverán a reunirse para una nueva sesión de entrenamiento, a partir de las 10 Hs. en el estadio Tomás A. Ducó.

0 Comments:

Post a Comment