DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

domingo, 1 de junio de 2008

EMPATO EL GLOBO

H uracan igualo este domingo con Estudiantes de La Plata 1-1, en la Paternal, El Pincha le cedió a River Plate la exclusividad de la punta del torneo Clausura de primera división cuando restan apenas dos fechas.


Nieto aguanta(ABAJO) y festeja (ARRIBA)




El equipo de Roberto Sensini estuvo en ventaja con un gol de Juan Sebastián Verón, de tiro penal, a los 4 minutos de juego, pero el local (invicto en la cancha de Argentinos Juniors) igualó con un cabezazo de Federico Nieto a los 26 minutos del primer tiempo. Con la igualdad Estudiantes sumó 35 unidades y quedó en el segundo puesto, a dos de River.


La primera jugada colectiva del partido derivó en la apertura del marcador, cuando a los tres minutos Iván Moreno y Fabianesi ensayó un centro que pegó en la mano del defensor Angel Puerta. El árbitro Saúl Laverni sancionó penal pese a las protestas y Verón lo transformó en gol con tiro seco y rasante, a la derecha de Marcelo Barovero.


A partir del gol la visita se retrasó unos metros en el campo y le dejó la iniciativa a Huracán, que se acercó al arco de Mariano Andújar una vez asimilada la desventaja.


A los 10 minutos Paolo Goltz sorprendió por derecha y exigió al arquero del equipo platense. Poco después Estudiantes respondió con un cabezazo de Agustín Alayes en el palo derecho y en la jugada siguiente sufrió el empate con un anticipo aéreo de Federico Nieto en un centro colocado al área chica.


Con el liderazgo de Verón en la mitad de la cancha, el equipo de Sensini buscó nuevamente el control del partido y generó dos nuevas ocasiones antes del descanso. En ambas se lució Marcelo Barovero. La primera, a los 28m minutos, ante un disparo rasante de Rodrigo Braña y la segunda a los 34 con un tiro libre de Moreno y Fabianesi.


El segundo tiempo fue todo de Huracán por el buen trabajo de Omar Zarif y Federico Poggi por los costados, más el despliegue de Patricio Toranzo en zona de recuperación.


Andrés Franzoia, de discreto partido, desperdició la ocasión de poner en ventaja a Huracán en un mano a mano con Andújar a los 14 minutos.


Nieto, siempre activo y peligroso por su potencia física, también pudo conseguir el triunfo con un zurdazo que Andújar desvió al córner cuando promediaba la media hora del complemento.
Estudiantes, sin respuestas futbolísticas ante un rival mejor adaptado al campo de juego, debió resignarse a un resultado que lo despojó de la punta y lo sumergió en una sensación de frustración.

0 Comments:

Post a Comment