DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

sábado, 17 de mayo de 2008

VA CON TODO, TAMBIEN CON FRANZOIA


EL DELANTERO, QUE TUVO PROBLEMAS PARA PRACTICAR EN LA SEMANA, SERA TITULAR

Para Huracán el clásico tiene el carácter de una final. Porque el rival de siempre (el primer duelo se disputó en 1915) está ante la posibilidad de seguir peleando en el Clausura (está a tres puntos de los líderes River y Estudiantes). Porque la chance de acceder a un torneo internacional (la Sudamericana) después de 14 años está al alcance de un puñado de triunfos. Y porque la victoria más deseada no llega desde aquel gol mañanero de Emanuel Villa, en el Nuevo Gasómetro, en 2001. Para estas circunstancias, el técnico Claudio Ubeda tiene todo claro: más allá de las dificultades con las que se entrenó durante la semana, Andrés Franzoia estará entre los titulares el domingo, desde las 14.10, en el Diego Maradona.

El ex atacante de Boca, goleador del equipo en el Clausura con seis tantos, se entrenó ayer al margen del plantel: realizó tareas kinésicas con Daniel Arias y luego salió al terreno de juego para trotar y trabajar en ejercicios de recuperación física junto a Javier Valdecantos y su ayudante Santiago Montanari. Pero es una certeza que será el acompañante de Federico Nieto en el ataque.

Respecto del triunfo ante Newell's (1-0, en Rosario, luego de 18 años sin victorias en el Parque de la Independencia), habrá sólo un cambio: Angel Puertas regresará tras la suspensión en reemplazo de Patricio Toranzo. En consecuencia, Huracán formará con: Marcelo Barovero; Angel Puertas, Paolo Goltz, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Omar Zarif, Leandro Díaz, Hugo Barrientos, Federico Poggi; Franzoia y Nieto. Además, se concentrarán: Gastón Monzón, Iván Nadal, Damián Nieto, Toranzo, Alan Sánchez, Walter Coyette, Claudio Guerra, Matías De Federico y Franco Mendoza.

Texto extraido del Diario Clarin de la fecha

0 Comments:

Post a Comment