DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

jueves, 1 de mayo de 2008


En la última práctica antes de enfrentar a Gimnasia (J), los jugadores del Globo trabajaron en base a pelotas paradas en el Estadio Tomás A. Ducó. Huracán intentará sumar para estar más relajado con el tema del promedio en el campeonato que viene. Omar Zarif irá en lugar de Paolo Goltz (suspendido por haber acumulado 5 amarillas) y en la mitad de la cancha ingresará Alan Sánchez por el sector derecho.

El entrenamiento vespertino comenzó con una entrada en calor a cargo del PF Javier Valdecantos. Realizaron tareas aeróbicas, saltos y abdominales, finalizando con series de ejercicios de velocidad progresiva y explosiva.
El plantel, posteriormente, ensayó jugadas con pelota parada (córners, tiros libres, etc). Los encargados de las ejecuciones fueron Omar Zarif, Alan Sánchez, Sánchez Prette y F. Poggi. Trabajaron en el aspecto defensivo, como así también ofensivo.
En tanto Antonio Barijho y Leandro Díaz (sobrecarga en los isquiotibiales) entrenaron de manera diferenciada por sus respectivas lesiones. Vale aclarar que Barijho no está en la lista de concentrados para el Próximo partido. En cambio, Díaz si lo está.
Finalizada la práctica los 20 jugadores (que les mencione ayer) quedaron concentrados en el Estadio, pensando ya de lleno en el cotejo frente a los jujeños, mañana – viernes – a partir de las 21.15 Hs.

0 Comments:

Post a Comment