DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

domingo, 25 de mayo de 2008

C on gol de Diego Buonanotte a los 36 minutos del segundo tiempo, tras una jugada de Ariel Ortega, el equipo "millonario" venció al "Globo" por 1-0 y quedó solo en la punta.
A pesar de que River salió al campo de juego sabiendo que solamente el triunfo lo mantendría con chances de luchar por el tìtulo, su rendimiento fue desparejo, por momentos malo. Además se encontró con un adversario como Huracàn, que le jugó de igual a igual y respondió ataque por ataque.


Impreciso con la pelota, el equipo del "Cholo" Simeone no fue superior al de Claudio Ubeda en la primera etapa. Y es más, a la hora del balance, fueron mayorres las llegadas con chanches que tuvo el "Globo" en comparaciòn con las del local.

Un ataque de Nieto fue interceptado por Cabral, después Carrizo controló abajo un disparo de Zarif, mientras que en el otro arco, Barovero se anticipó para cortar una entrada de Abelairas y posteriormente el arquero se impuso en un mano a mano con Falcao.

En otra ofensiva visitante, Franzoia se perdió el gol. Y los 40’ una mano en el área de Eduardo Domínguez no fue considerada intencional por el árbiro Baldassi y provocó el reclamo de "todo" River.

Con el ingreso del "Burrito" Ortega por Nicolás Domingo mejoró la circulación de River de tres cuartos de cancha hacia adelante, pero sin esa demostración de fuerza que necesita un con pretensiones al título.

De movida nomás, Abreu no llegó a definir bien y de casi de inmediato Buonanotte fue desacomodado en el áerea tras una lucida maniobra.

Con Ortega y Buonanotte como volantes creativos y con Falcao y el "Loco" Abreu adelante (luego se sumó Alexis Sánchez), River presionó al "Globo", quien en la segunda etapa adoptó un esquema cauteloso y buscó sorprender al local por la vía del contraataque.

Falcao y Abreu le aportaron muy poco al equipo de Simeone y sòlo algún "chispazo" de Ortega daba la sensación de que podrìa quebrar la paridad.

A los 29 minutos Puertas cortó un ataque de Ortega, que encaraba hacia el arco visitante, mientrasn que a los 35’ un remate de Franzoia pasó cerca de un palo.

River pasó a ganarle a Huracán a los 36 minutos, cuando desbordó Ortega y metió un preciso pase para Diego Buonanotte, quien definió con un disparo de izquierda a derecha. Enseguida, Barovero tapó un tiro de Alexis Sánchez y después Rosales tiró a las manos de Barovero.

SINTESIS
RIVER: Juan Pablo Carrizo, Gustavo Cabral, Leonardo Ponzio, Danilo Gerlo, Paulo Ferrari, Nicolás Domingo, Matías Abelairas, Augusto Fernández, Radamel Falcao, Diego Buonanotte, Sebastián Abreu. DT: Diego Simeone.
HURACAN: Marcelo Barovero, Angel Puertas, Paolo Goltz, Eduardo Domínguez, Carlos Arano, Omar Zharif, Leandro Díaz, Federico Poggi, Iván Nadal, Andrés Franzoia, Federico Nieto. DT: Claudio Ubeda.
GOL EN EL SEGUNDO TIEMPO: 36 m. Diego Buonanotte (R).
CAMBIOS EN EL SEGUNDO TIEMPO:. AL comienzo, Ariel Ortega por N. Domingo (R), 12 m. Alexis Sánchez por A. Fernández (R), 26 m. Mauro Rosales por Abreu (R), 27 m. Javier Pastore por Poggi (H).
AMONESTADOS: Domingo (R), Abreu (R), Ponzio (R).
ARBITRO: Héctor Baldassi.
CANCHA: River.

0 Comments:

Post a Comment