DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

jueves, 15 de mayo de 2008

PRACTICA DE FUTBOL


En la práctica vespertina Claudio Ubeda confirmó los once titulares que enfrentarán a San Lorenzo. Omar Zarif realizó un excelente entrenamiento marcando dos goles. El mini encuentro terminó 5 – 2 a favor de los titulares. Mañana – viernes – por la mañana vuelven al trabajo en el Estadio Tomás A. Ducó.

El entrenamiento comenzó con una entrada en calor a cargo del Preparador Físico Javier Valdecantos, que contó con ejercicios de traslación, conducción y pase del balón.
Los guardavallas del plantel empezaron la práctica a las 13 Hs. Tanto Marcelo Barovero, Gastón Monzón y Gastón Rudñieski, estuvieron subordinados por Fernando Gayoso (entrenador de arqueros). Los guardametas realizaron ejercicios de reacción, salto, ejecuciones y centros con pelota.

Finalizada la primer parte del trabajo, el plantel se dividió en dos equipos:

TITULARES (Remeras azul):
Barovero; Puertas, Goltz, Domínguez, Arano; Zarif, Díaz, Barrientos, Poggi; Guerra y F. Nieto.

SUPLENTES (Remeras Naranja):
Monzón; Lanaro, Maciel, D. Nieto, Nadal; A. Sánchez, Coyette, Toranzo, De Federico; Mendoza y Barijho

Quién no estuvo en la práctica de fútbol fué el cordobés Sánchez Prette que viajó a Rumania a realizarse los chequeos médicos.
Luego de que los de camiseta azul sufrieran un remate desviado de Matías De Federico a los 5 minutos, el DT Claudio Ubeda pidió paciencia, pases cortos y un ataque en forma de abanico pasando la pelota de lado a lado.
El “turco” Zarif hizo eco de los pedidos: luego de 20 pases seguidos, el mediocampista recorrió varios metros con la pelota y la clavó en el ángulo izquierdo del juvenil Monzón.
El segundo gol también tuvo como protagonista al ex Chicago, envió un excelente centro a Nieto quién conectó de aire.
Para cerrar el repertorio del “turco”, lo mejor de la tarde en el Ducó: tiro libre a favor de los titulares, el encargado fué la figura Omar Zarif, derechazo violento al ángulo para cerrar con la cuenta personal.
Completaron la goleada: Hugo Barrientos- Luego de una larga corrida de Federico Poggi- y Claudio Guerra –Llegó para completar un centro de Arano-. El descuento para los suplentes lo marcó Franco Mendoza en dos oportunidades.
A los 30m. ingresó Patricio Toranzo por el lateral Carlos Arano, de ésta manera el equipo pasó a defenderse con tres en el fondo. Por su parte, en el equipo suplente ingresó Kato por Antonio Barijho.
El plantel del Club Atlético Huracán volverá al trabajo mañana a las 10 hs en el Estadio Tomás A. Ducó. Luego del entrenamiento se reunirán a comer un asado.

0 Comments:

Post a Comment