DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

sábado, 17 de mayo de 2008

PALRITANDO EL CLASICO.....


El plantel profesional del Club Atlético Huracán realizó el último entrenamiento semanal en el estadio Tomás A. Ducó. La práctica comenzó aproximadamente a las 10 Hs. Al finalizar el trabajo, los jugadores almorzaron en la confitería del "Palacio". Ubeda dispuso que queden concentrados 20 jugadores. Mañana a las 14.10 Hs. el Globo enfrentará a San Lorenzo de Almagro

Los nervios de saber que en las próximas horas deberán enfrentar al clásico rival no se vieron reflejado en el buen humor de los jugadores de Huracán.
Una práctica matutina alegre y distendida, con una entrada en calor inicial bajo las órdenes del preparador físico Javier Valdecantos.

Al terminar la entrada en calor, Omar Zarif y Eduardo Domínguez tomaron las riendas del entrenamiento a través de centros y práctica de pelota parada.
Una vez finalizado el entrenamiento, el plantel y el cuerpo técnico se reunieron en el primer piso del estadio para almorzar y luego quedar concentrados para el clásico a disputar mañana.


Párrafo Aparate: El entrenador Claudio Ubeda podrá presenciar el partido desde el banco de suplentes a pesar de que aún le restan cumplir 3 fechas de suspensión.El pedido fue realizado por la Comisión Directiva al Tribunal de Disciplina.

0 Comments:

Post a Comment